publicidad

Andre Ward dijo que podría pelear contra Julio César Chávez Jr.

Andre Ward dijo que podría pelear contra Julio César Chávez Jr.

El campeón supermedio de la AMB, Andre Ward, comentó que no descarta en el futuro enfrentar al ex monarca medio del CMB ulio César Chávez Jr.

CALIFORNIA " El campeón supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo, Andre Ward, comentó que no descarta en el futuro enfrentar al ex monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr.

Desde hace mucho tiempo se ha rumorado que Chávez Jr, tiene muchos problemas en dar las 160 libras del peso medio, incluso su siguiente contienda será en peso pactado a 165, debido a esto no se ve muy lejana la posibilidad que el mexicano suba de categoría, esto lo sabe Ward y habló de una posible pelea contra el ‘Junior’.

“He mencionado a Chávez Jr. como siguiente rival porque sé que puede subir a supermedio, está claro que tiene problemas para dar el peso medio. Siento que si sube a las 168 libras podría enfrentarse conmigo”, comentó el púgil a ringtv.com

“No hay ningún otro boxeador con el que Julio César podría hacer una gran batalla, tampoco para mi hay otro rival interesante”, concluyó Ward.

Andre Ward viene de recuperarse de una cirugía en el hombro derecho, se planea su regreso para septiembre.

Julio César Chávez Jr. prepara su siguiente pelea, la cual presuntamente sería contra Brian Vera en la Ciudad de México en el mes de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad