publicidad
Andre Berto noqueó a Josesito López.

Andre Berto sorprendió a Josesito López

Andre Berto sorprendió a Josesito López

Andre Berto (30-3, 23 KOs) fue dominado durante seis rounds por Josesito López (33-7, 19 KOs), pero el haitiano tiene dos poderosas razones en los puños. 

Andre Berto noqueó a Josesito López.
Andre Berto noqueó a Josesito López.

ONTARIO, California " Andre Berto (30-3, 23 KOs) fue dominado durante seis rounds por Josesito López (33-7, 19 KOs), pero el haitiano tiene dos poderosas razones en los puños con las cuales logró noquear a su rival en Ontario, Canada.

El ‘Rocky de Riverside’ fue dueño de las acciones, hizo su pelea, castigaba metódicamente a su enemigo, soltaba metralla arriba y abajo, sin embargo, una mano poderosa de la ‘Bestia’ le sacó la contienda.

López boxeaba bien, era mucho más rápido y preciso que Berto, quien se vio lento, sin defensa y movimiento de pies, parecía una noche de pesadilla para Andre, pero un misil lo salvó.

Transcurría el sexto rollo, la película no cambiaba, Josesito presionaba y Berto fuera de distancia y ritmo. El haitiano sacó un gancho de izquierda a la mandíbula de su enemigo, éste se tambaleó,  la ‘Bestia’ olió el momento y de un derechazo lo despachó al suelo, López se quedó sentado en la lona durante ocho segundos, se levantó, su rival se le fue encima, atrapó a la presa y con un misil de diestra lo puso de rodillas en la lona, el réferi vio mal a López y detuvo la pelea.

publicidad

Con este nocaut, Andre Berto se llevó el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la misma función, Chris Arreola (36-4, 31 KOs) ganó por decisión unánime a Curtis Harper (12-4, 8 KOs); más temprano en la cartelera, Shawn Porter (25-1-1, 15 KOs) noqueó a Erick Bone (16-2, 8 KOs) en cinco vueltas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad