publicidad

Andre Berto se coronó campeón del mundo

Andre Berto se coronó campeón del mundo

Ande Berto (28-1, 21 KOs) se volvió a ceñir el cinturón de campeón mundial welter, esta vez versión Federación Internacional de Boxeo, al destronar a Jan Zaveck

MISSISSIPPI " Ande Berto (28-1, 21 KOs) se volvió a ceñir el cinturón de campeón mundial welter, esta vez versión Federación Internacional de Boxeo, al destronar a Jan Zaveck (31-2, 18 KOs) por nocaut técnico en cinco asaltos en el Beau Rivage Resor Casino de Mississippi.

Berto regresó a los cuadriláteros después de perder el campeonato welter en abril pasado contra Víctor Ortiz, y volvió de gran manera para ser monarca universal nuevamente.

Andre se vio bien desde el principio, sus golpes llevaban más poder y velocidad, Zaveck trató de responder y por momento logró intercambiar metralla de buena manera ocn su enemigo.

En el segundo episodio los dos cambiaron golpes de buena manera, el campeón aterrizó un buen derechazo, sin embargo Berto hizo más daño con su ofensiva.

Berto cambió de estrategia a partir del tercer rollo, castigó más el cuerpo de su rival y lo remataba cada que podía arriba.

El eslovaco salió lastimado del ojo, lo tenía con sangre y cerrado para el quinto episodio, el doctor detuvo el pleito y Berto se coronó nuevamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad