publicidad
Jesús Soto Karass y Andre Berto pelearán en San Antonio.

Andre Berto contra Jesús Soto Karass el 27 de julio en San Antonio

Andre Berto contra Jesús Soto Karass el 27 de julio en San Antonio

Andre Berto y Jesús Soto Karass se enfrentarán en San Antonio, Texas, en el estado de La Estrella Solitaria de Texas.

Jesús Soto Karass y Andre Berto pelearán en San Antonio.
Jesús Soto Karass y Andre Berto pelearán en San Antonio.

SAN ANTONIO, Texas - Andre Berto y Jesús Soto Karass se enfrentarán en San Antonio, Texas, en el estado de La Estrella Solitaria de Texas el sábado 27 de julio en la cartelera de 'Knock out Kingns II'.

 En el evento estelar a 12 asaltos, Andre Berto, el ex doble campeón del mundo de peso welter está de vuelta para medirse al fuerte contendiente mexicano Jesús Soto Karass. Además, el invicto artista del nocaut Keith Thurman disputará el campeonato mundial interino welter AMB contra el monarca y también noqueador Diego Gabriel Chaves, y Omar Figueroa Jr., el estrella en ascenso invicto de Weslaco, Texas, enfrentará a Nihito Arakawa, de Tokio, por el campeonato mundial interino ligero del CMB.

El evento marca el retorno de los co promotores Golden Boy Promotions y Leija & Battah Promotions a San Antonio donde promovieron recientemente el 20 de abril la exitosa contienda entre Canelo Álvarez y Austin Trout que atrajo cerca de 40 mil aficionados presentes en el Alamodome.

publicidad

"Texas es nuestro nuevo hogar fuera de casa y es grandioso estar de vuelta tan pronto después del mega evento de Canelo Álvarez-Austin Trout en abril", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Ese evento demostró que el boxeo está vivo y saludable, y el 27 de julio vamos a tener otra candente cartelera que llenará el AT&T Center", recalcó.

"Ha pasado un buen tiempo desde que combatí en Texas, pero estoy contento de estar de regreso peleando ahí enfrente de los grandes aficionados", dijo Andre Berto. "Estoy más hambriento que nunca para conseguir mi título de regreso y el primer paso es derrotar a Soto Karass el 27 de julio", indicó.

"Respeto lo que Andre Berto ha hecho en su carrera y además es un peleador muy fuerte", dijo Jesús Soto Karass. "Pero una victoria sobre él [Berto] sería la más grande de mi carrera, y si quiero tener una oportunidad por el título mundial tengo que derrotarlo para poder conseguirlo", admitió".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad