publicidad

Andrade y Ornelas ganaron en México

Andrade y Ornelas ganaron en México

El mexicano Librado Andrade (30-4, 23 KOs) ganó por primera vez en México en un marco espectacular en la Feria de León, Guanajuato, México, derrotó a Matt O´Brian (18-3, 7 KOs

GUANAJUATO " El mexicano Librado Andrade (30-4, 23 KOs) ganó por primera vez en México en un marco espectacular en la Feria de León, Guanajuato, México, derrotó a Matt O´Brian (18-3, 7 KOs) en tres rounds y conquistó el título vacante intercontinental súper medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Andrade empezó con el acelerador a fondo, nunca dejó que O´Brian se acomodará en el ring, a pesar de que éste no era un blanco fácil de encontrar.

Librado salió al ring con el objetivo de noquear, y lo dejo claro al soltar tremendos misiles con la izquierda al canadiense.

Los brazos de Andrade se convirtieron en un par de aspas que se estrellaban en la barbilla de su enemigo que con un upper mandó a la lona a O´Brien, el castigo continúo con un gancho al cuerpo para que el canadiense pusiera las rodillas en el tapiz, hasta que por fin la esquina de O´Brien detuvo el combate al mostrar la toalla.

En pelea de respaldo Enrique Ornelas, hermano de Andrade, ganó por decisión unánime al terminar los diez rounds a su paisano Alfredo Contreras en pleito en la categoría semi pesado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad