publicidad
Cotto y 'Canelo' van por buen camino.

Analizan sedes para Cotto-‘Canelo’ Álvarez

Analizan sedes para Cotto-‘Canelo’ Álvarez

Al parecer es casi un hecho la contienda entre Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Cotto y 'Canelo' van por buen camino.
Cotto y 'Canelo' van por buen camino.

PUERTO RICO – Al parecer es casi un hecho la contienda entre Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tanto así que ya se analizan diversas sedes para albergar la función.

Las pláticas van muy avanzadas, los dos boxeadores han puesto de su parte y las cosas van por buen camino.

“Hubo conversaciones de por medio, pero todavía no tenemos nada oficial. Creo que noviembre podría ser el mes, durante el primero al tercer sábado. Pero octubre también tiene algunas alternativas. También nos inclinamos más en Nueva York y Las Vegas. Texas, no tanto, pero no está descartado", comentó Gabriel Peñagaricano, asesor de Cotto, a El Vocero de Puerto Rico.

La gente del boricua, y él mismo, prefieren como sede la ‘Gran Manzana’, pues saben que ahí tienen mucho apoyo de la gente, además, en su última pelea contra Daniel GEale se registró un lleno en el Barclays Center de Brooklyn.

‘Canelo’ va por Texas, el mexicano ha encontrado su nicho en ese estado y quiere llevar la batalla para allá, a la gente del puertorriqueño no le interesa tanto.

Otra opción es Las Vegas, en el papel sería una ciudad neutral, aunque la balanza se inclinaría un poco más para Álvarez, pero no tanto como en Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad