publicidad
Robles y Ortiz frente a frente

Anabel 'Avispa' Ortiz lista para Sandra 'Perla Negra' Robles

Anabel 'Avispa' Ortiz lista para Sandra 'Perla Negra' Robles

Anabel ‘Avispa’ Ortiz no se inmuta ante las amenazas de Sandra ‘Perla Negra’ Robles.


Robles y Ortiz frente a frente
Robles y Ortiz frente a frente

publicidad

MÉXICO - La campeona mundial paja de la AMB, Anabel ‘Avispa’ Ortiz (17-3, 3 Ko’s), no se inmuta ante las amenazas de su rival Sandra ‘Perla Negra’ Robles 11-1, 5 Ko’s) para la pelea que sostendrán este sábado en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Distrito Federal para presentar la función en el Teatro Moliere, su retadora declaró que viene decidida a llevarse el cinturón a su tierra.

También estuvieron presentes el doble campeón mundial Mosca Juan Francisco “Gallo” Estrada y su retador Hernán “Tyson” Márquez, para promocionar el combate que sostendrán el 26 de septiembre en Puerto Peñasco, Sonora.

Además de los boxeadores, se contó con la presencia de Guillermo Brito y Francisco Franco, directivos de Zanfer Promociones.

“Vengo a ganar y a llevarme el cinturón para Tijuana, la ‘Avispa’ Ortiz nunca se ha enfrentado a una boxeadora como yo”, aseguró la tijuanense.

Por su parte, Ortiz dijo que esas palabras ya las ha escuchado en varias ocasiones y que el título aún está en su poder.

Esta será la quinta defensa Ortiz, de 27 años de edad, quien obtuvo el cinturón en julio de 2013 ante Etsuko Tada en Tokio, Japón, mismo que ha defendido con éxito ante la coreana Hye Soo Park, la colombiana Neisi Torres y las japonesas Etsuko Tada (en la revancha) y Nana Yoshikawa.

Sandra Robles, de 21 años de edad, tiene tres triunfos este año, ante Linda Soto, Karla Valenzuela y a la venezolana Debora Rengifo, a las dos últimas por la vía rápida.

publicidad

Daniel “Bad Boy” Rosas expresó su agradecimiento a Zanfer por esta oportunidad de retomar su carrera, que cayó en un bache en sus últimas pelea.

El púgil mexiquense dijo estar confiado en su preparación para imponerse al filipino Jhon Gemino, en la que será la pelea estelar este sábado 5 de septiembre en el Teatro Moliere de la Ciudad de México.

El “Bad Boy” (18-2-1, 11 KO’s) está en el peso, listo para librar la batalla contra la báscula este viernes y para subir al cuadrilátero a buscar el triunfo contra Gemino (12-4-1, 5 KO’s), en la pelea que será a diez rounds en peso Gallo.

Rosas realizó una intensa preparación bajo la supervisión del entrenador Guillermo “Sargento” Becerril, quien ha logrado llevarlo poco a poco a su mejor condición física, algo de lo que adoleció en sus últimos combates.

“Estoy muy agradecido con mi entrenador porque gracias a el van a ver a un ‘Bad Boy’ renovado este sábado 5 de septiembre”, comentó el púgil mexiquense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad