publicidad
Ana María Torres recomendó retiro a Mariana Juárez,

Ana María Torres recomendó el retiro a Mariana Juárez

Ana María Torres recomendó el retiro a Mariana Juárez

Ana María Torres recomendó a Mariana Juárez considerar la posibilidad de retirarse.

Ana María Torres recomendó retiro a Mariana Juárez,
Ana María Torres recomendó retiro a Mariana Juárez,

MÉXICO - La boxeadora Ana María Torres recomendó a Mariana Juárez considerar la posibilidad de retirarse del boxeo profesional, luego de la actuación que tuvo el sábado anterior en Acapulco.“La Barbie” venció por una discutida decisión dividida a la argentina Vanesa Taborda para proclamarse monarca Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero “La Guerrera” vio a la mexicana recibir muchos golpes.

“Hay veces que el boxeador llega a un límite, pienso que Mariana ya llegó al suyo, ya debe de pensar las cosas para que no la golpeen de más. Uno debe reconocer cuando el cuerpo ya no responde como antes, siento que últimamente la han golpeado demasiado”, dijo Torres.

publicidad

Tras la firma de un convenio de asistencia médica gratuita para luchadores y boxeadores, Ana María fue cuestionada si recomendaría el retiro para “La Barbie”, y aseguró que sería la mejor decisión.

“No sé cómo lo tome, le aconsejaría el retiro, ella va a decir que se siente perfecta, pero esa es nuestra opinión viendo desde abajo, pienso que eso sería lo mejor”, además de manifestar que la revancha con Taborda “ya no tiene caso”.

Por otra parte, felicitó a Jacky Nava por su embarazo, lo que consideró la alejará completamente de los cuadriláteros, pues aunado a su labor política “tendrá muchas actividades y el gimnasio lo va a dejar un rato”.

De su posible regreso, manifestó que entrena de manera intensa y prepara una sorpresa para finales de año o principios de 2016, “tengo la inquietud de pelear, no hay prisa”, pues su sueño es disputar un título para despedirse, lo que platicará con su esposo y con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Anunció para el mes de septiembre el arranque del segundo torneo amateur “José Sulaimán”, con el objetivo de seguir motivando a los jóvenes con aspiraciones dentro de este deporte.

“El Fantasma”, presidente de la Comisión de Lucha Libre del DF, también habló la creación del torneo “José Sulaimán”, en honor a quien fuera titular del CMB, que será a nivel nacional, con las finales a disputarse en la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad