publicidad

Ana María Torres hará décima defensa del título

Ana María Torres hará décima defensa del título

Aún cuando no se ha definido la sede ni fecha exacta, la “Guerrera” Ana María Torres se apresta para realizar la décima defensa de su cinto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

MÉXICO - Aún cuando no se ha definido la sede ni fecha exacta, la “Guerrera” Ana María Torres se apresta para realizar la décima defensa de su cinto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  en la división de peso supermosca.

Bajo la promoción de HG Boxing, empresa presidida por Héctor García, Ana María Torres Rodríguez ha dejado en claro ser la mejor campeona mundial libra por libra, tras dos grandes y memorables batallas con Jackie Nava, la “Guerrera” ratificó su condición.

Ahora, la boxeadora originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, se dispone a continuar haciendo historia al acumular su décima defensa del campeonato ecuménico  de los 52.163 kilogramos (115 libras), algo que sucederá en octubre próximo, tal y como se lo dio a conocer su promotor.   

De esta manera, Ana María buscará convertirse en la primera campeona CMB, en acumular diez defensas del cinto verde y oro, en este caso de la división de peso supermosca.

Como se recordará, el pasado 30 de julio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Ana María derrotó categóricamente a la pugilista tijuanense tijuanense por decisión unánime ( 96-94, 96-94 y 96-94), para adjudicarse el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de peso Gallo, distinción que sólo habían alcanzado Manny Pacquiao, Sergio “Maravilla” Martínez y Bernard Hopkins.    

publicidad

Con el ánimo desbordado y con muchos deseos de gloria, Ana María planea seguir haciendo su historia, y para ello, no descuida sus entrenamientos, mismo que realiza bajo la supervisión de su entrenador Manuel López, así como su marido Roberto Santos.

“Estoy muy orgullosa de mis logros”, respondió, al aseverar que su deseo es pasar a la historia del boxeo mundial como la mejor libra por libra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad