publicidad

Ana María Torres expondrá título del CMB contra la colombiana María Miranda

Ana María Torres expondrá título del CMB contra la colombiana María Miranda

María Miranda fue anunciada como la próxima retadora de la mexicana Ana María Torres, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La colombiana María Miranda fue anunciada como la próxima retadora de la mexicana Ana María Torres, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó la promotora de Torres en un comunicado.

En la pelea que se celebrará el próximo 31 de marzo en Los Cabos, estado de Baja California Sur, noreste del país, la mexicana expondrá por undécima ocasión su título mundial.

"La colombiana María Andrea 'La Pantera' Miranda sustituye a la estadounidense Mary Ortega, quien quedó imposibilitada para encarar a Ana María Torres, debido a una lesión muscular", citó el comunicado.

Miranda, de 27 años, tiene una marca de 14 triunfos, siete de antes del límite, y siete derrotas, mientras que Torres, de 32 años, suma 27 triunfos, 15 antes del límite, tres derrotas y tres empates.

Tres de las siete de Miranda han sido ante grandes del boxeo femenino mundial como la mexicana Jackie Nava, campeona de la Asociación Mundial de Boxeo; la argentina Marcela 'Tigresa' Acuña, y la alemana Ina Menzer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad