publicidad

Ana María ‘La Guerrera’ Torres va por la defensa 11 de su título

Ana María ‘La Guerrera’ Torres va por la defensa 11 de su título

Ana María‘ La Guerrera’ Torres quiere hacer historia en el boxeo femenil, anunció la pelea contra la estadounidense Mary Ortega para este 31 de marzo.

MÉXICO " Ana María‘ La Guerrera’ Torres quiere hacer historia en el boxeo femenil, anunció la pelea contra la estadounidense Mary Ortega para este 31 de marzo en sede por designar (Guadalajara o Los Cabos), donde hará la defensa número 11 del título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

‘La Guerrera’ ya está en los libros de historia del boxeo, es la única mujer en haber realizado 10 exposiciones del cinturón mundial y salir con la mano en alto, además de ganar el cinturón diamante del CMB, el primero en el box femenino. La mexicana quiere seguir con su legado, arriesgará la corona por onceava vez.

publicidad

‘Ortega es una peleadora difícil, aferrada, tiene un récord de 31 triunfos, va a ser una pelea difícil, no me confio’, dijo la pugilista.

Respecto a su futuro Ana María comentó:

‘Está en mis planes pelear por el título súper gallo contra la estadounidense Alicia Ashley, pero primero quiero superar el compromiso contra Ortega.’

‘La Guerrera’ no rehúye a un tercer combate contra la ‘Princesa Azteca’ Jackie Nava, en el saldo tiene un empate y una victoria.

‘Ya le gané, lo hice claramente, en su casa y con su televisora, no tengo nada que demostrar, pero si mi promotor cierra la pelea, no tengo problemas’.

Ana María agregó que este 2012 pinta bien ya que en poco tiempo abrirá su propio gimnasio en Ciudad Netzahualcóyotl y contraerá nupcias.

 José Sulaimán, opinó que Ana María Torres es la mejor peleadora en la historia del CMB con 10 defensas y 14 combates titulares, en un récord como lo ostenta en boxeo varonil el legendario Julio César Chávez con 37 desafíos de título mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad