publicidad
Ana María Torres sólo piensa en la maternidad, deja por un momento de lado su carrera.

Ana María 'Guerrera' Torres sólo piensa en la materndidad

Ana María 'Guerrera' Torres sólo piensa en la materndidad

Ana María "La Guerrera" Torres no piensa retomar su carrera por su embarazo, ya tiene dos oponentes que le gustaría enfrentar a su regreso.

Ana María Torres sólo piensa en la maternidad, deja por un momento de la...
Ana María Torres sólo piensa en la maternidad, deja por un momento de lado su carrera.

MÉXICO - Aunque de momento la pugilista Ana María "La Guerrera" Torres no piensa retomar su carrera por su embarazo, ya tiene dos oponentes que le gustaría enfrentar a su regreso, Jackie Nava y la estadunidense Ava Knight.

"La Guerrera" espera a su segundo hijo, pero eso no la ha alejado del mundo del box, ya que sigue al pendiente de las escuelas en la que tiene más de 50 niños y jóvenes entrenando.

Por el momento, la pugilista dijo que no se precipita en buscar oponentes, pues "estoy muy contenta y feliz con mi embarazo, disfrutando a mi bebé Cristóbal y ocupada con las escuelas. Tenemos mucha gente y a veces hasta en la calle nos toca entrenar, pues no hay suficiente espacio para todos", dijo.

Sobre su regreso, explicó que será en octubre próximo si todo sale conforme a lo planeado, por lo que la vuelta al ring estaría dándose a mediados del próximo año, pero aún no sabe si será primero la tercera pelea con Jackie Nava o una con la llamada "Destructora de mexicanas".

publicidad

"Ahora ni siquiera tratamos de hablar mucho del regreso, tenemos pensado regresar a mediados de 2014. El bebé nacerá en octubre y tenemos buen tiempo para la recuperación, por ahí se baraja otra vez pelear con Jackie o Ava Knight, quien para mí no es la destructora porque a mí no me pudo ganar", mencionó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad