publicidad
Torres feliz por su embarazo.

Ana María ‘Guerrera’ Torres está embarazada y se retira temporalmente del boxeo

Ana María ‘Guerrera’ Torres está embarazada y se retira temporalmente del boxeo

La campeona mundial supermosca del CMB, Ana María ‘Guerrera’ Torres, informó que está embarazada y se retirará temporalmente del boxeo profesional.

Torres feliz por su embarazo.
Torres feliz por su embarazo.

MÉXICO " La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ana María ‘Guerrera’ Torres, informó que está embarazada y se retirará temporalmente del boxeo profesional.

Ana María convocó a una conferencia de prensa para platicar de su futuro a los medios de comunicación y aficionas, en lo que era un secreto a voces se esperaba que la boxeadora confirmara su embarazo y así fue.

La ‘Guerrea’ llegó a la cita con los periodistas con una gran sonrisa, acompañada de su pareja, Cristobal Mora, saludó a los presentes y de inmediato dijo:

‘Muchas gracias por estar aquí, les quiero comentar que estoy embarazada, por lo que tomaré un receso en mi carrera profesional’, expresó la campeona visiblemente contenta.

publicidad

‘Cristóbal y yo estamos muy contentos, es una etapa nueva de mi vida, estoy muy emocionada’.

Inmediatamente cerró las dudas sobre si esto daría pie al retiro de los encordados.

‘Entrare en receso, no pienso irme del boxeo, quiero seguir adelante y tener un retiro digo. En este año ya no habrá más peleas, regresaré al ring a mediados de 2013’.

‘Tampoco estaré alejada del deporte, voy a seguir como representante de los muchachos de mi gimnasio’.

‘Jackie Nava y Mariana Juárez tendrán que esperar, la prioridad en este momento es el embarazo, que se prepararen para cuando regrese’.

A la conferencia también asistió José Sulaimán, presidente del CMB, éste dedicó unas palabras a la campeona.

‘Conocí a Ana María desde muy jovencita, quiero agradecer su lealtad al Consejo, le deso mucha felicidad y salud’.

El líder del CMB nombró ‘Campeona Emérita’ a la ‘Guerrera’, además de ‘Embajadora de la Paz y no Violencia’, asimismo la invitó para que fuera presidente de un consejo que se creará para proteger a las boxeadoras.

Ana María Torres tiene el récord en el boxeo femenil de 11 defensas del título mundial, es la primera mujer en ganar el cinturón diamante y en ser campeona emérita.

La ‘Guerrera’ dejó su marca en 28 triunfos, dieciséis antes del límite, tres derrotas y tres empates.

publicidad

¿Torres se debería retirar o seguir adelante? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad