publicidad
Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)

Ana María 'Guerrera' Torres cumplió con prepesaje

Ana María 'Guerrera' Torres cumplió con prepesaje

Intenso resultó el día para la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ana María Torres.

Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)
Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - Intenso resultó el día para la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ana María Torres, quien se declaró en condiciones para poner en juego por undécima ocasión el cinturón verde y oro.

¿Ana María es la mejor boxeadora del mundo?

    

Tras una intensa preparación en la que no dejó ninguna duda de su gran nivel y entrega,  la hija predilecta de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, dejo muy claro que está lista para defender con éxito su campeonato, ante la colombiana María Andrea Miranda, el próximo sábado 31 del presente en Los Cabos, Baja California Sur,  en otra mega promoción de la “Casa de los Campeones” HG Boxing.

publicidad

    

La mañana de este viernes, Ana María se dio cita en el gimnasio Nuevo Jordan (en el Centro Histórico  capitalino), para cumplir con la prueba de los diez rounds, misma que fue superada de manera satisfactoria, tras intercambiar “metralla” con cuatro excelentes sparrings, declarándose en condición para encarar su compromiso titular.

   

Visiblemente satisfecha por el trabajo realizado, bajo la supervisión de sus entrenadores Alejandro  y Ricardo López, Ana María Torres manifestó que tiene un gran compromiso con la afición mexicana, a la que debe gran parte de lo que es, al asegurar que saldrá con todo con tal de imponerse a su rival en la que será la undécima defensa del cinto mundial WBC de los 52.163 kilogramos.

   

De su rival en turno, manifestó que se trata de una peleadora alta y fuerte, que siempre propone el combate, empero eso no le inquieta, pues confía en la preparación realizada, y mencionó que siempre le han gustado los retos y éste es uno más.

DEVELA PLACA Y LIBRA PREPESAJE    

Tras cumplir su compromiso en la sala de entrenamiento, la carismática boxeadora se dirigió a la Galerías Plaza de las Estrellas, donde tenía una cita con la báscula, mismo que libró de manera satisfactoria, al registrar un peso de 54.800, a una semana de su compromiso con su retadora  sudamericana.

publicidad

     

En ese mismo centro comercial y el marco de la Expo Box Internacional 2012, Ana María, a quien  la acompañaron Don José Sulaimán Chagnón, presidente del WBC; Ernesto Sodi, delegado en Miguel Hidalgo; y  Édgar del Toro, quien tiene a cargo la realización de la Expo Box Internacional, develo las huellas de sus manos, mismas que plasmó en la edición del año de tan importante exposición.

REFUERZAN “LOS CABOS ON FIRE”

Un peleador con buenas hechuras, poseedor de un estilo técnico y agresivo, el venezolano Yonfrez “Verdugo” Parejo, saltará al encordado que se ubicará en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con el firme objetivo de despojar de la corona interina gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al sinaloense Hugo “Cautito” Ruiz, en la que será la segunda pelea estelar del cartel denominado “Los Cabos on Fire”, que presenta este sábado 31 de marzo la “Casa de los Campeones” HG Boxing.

    

Parejo sustituirá al filipino John Mark Apolinar, quien se vio imposibilitado para venir a México, luego que no pudo conseguir la visa que le permitiera el ingreso a nuestro país, no obstante, el cartel se vio reforzado con la inclusión de un peleador joven y hábil como lo es Yonfrez Parejo, actualmente clasificado por la WBA en la posición número 13.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad