publicidad
.

Ana María 'Guerrera' Torres cumplió con prepesaje logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)

Ana María 'Guerrera' Torres cumplió con prepesaje

Ana María 'Guerrera' Torres cumplió con prepesaje

Intenso resultó el día para la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ana María Torres.

Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)
Ana María cumplió con el prepesaje que pide el CMB (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - Intenso resultó el día para la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ana María Torres, quien se declaró en condiciones para poner en juego por undécima ocasión el cinturón verde y oro.

¿Ana María es la mejor boxeadora del mundo?

    

Tras una intensa preparación en la que no dejó ninguna duda de su gran nivel y entrega,  la hija predilecta de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, dejo muy claro que está lista para defender con éxito su campeonato, ante la colombiana María Andrea Miranda, el próximo sábado 31 del presente en Los Cabos, Baja California Sur,  en otra mega promoción de la “Casa de los Campeones” HG Boxing.

publicidad

    

La mañana de este viernes, Ana María se dio cita en el gimnasio Nuevo Jordan (en el Centro Histórico  capitalino), para cumplir con la prueba de los diez rounds, misma que fue superada de manera satisfactoria, tras intercambiar “metralla” con cuatro excelentes sparrings, declarándose en condición para encarar su compromiso titular.

   

Visiblemente satisfecha por el trabajo realizado, bajo la supervisión de sus entrenadores Alejandro  y Ricardo López, Ana María Torres manifestó que tiene un gran compromiso con la afición mexicana, a la que debe gran parte de lo que es, al asegurar que saldrá con todo con tal de imponerse a su rival en la que será la undécima defensa del cinto mundial WBC de los 52.163 kilogramos.

   

De su rival en turno, manifestó que se trata de una peleadora alta y fuerte, que siempre propone el combate, empero eso no le inquieta, pues confía en la preparación realizada, y mencionó que siempre le han gustado los retos y éste es uno más.

DEVELA PLACA Y LIBRA PREPESAJE    

Tras cumplir su compromiso en la sala de entrenamiento, la carismática boxeadora se dirigió a la Galerías Plaza de las Estrellas, donde tenía una cita con la báscula, mismo que libró de manera satisfactoria, al registrar un peso de 54.800, a una semana de su compromiso con su retadora  sudamericana.

publicidad

     

En ese mismo centro comercial y el marco de la Expo Box Internacional 2012, Ana María, a quien  la acompañaron Don José Sulaimán Chagnón, presidente del WBC; Ernesto Sodi, delegado en Miguel Hidalgo; y  Édgar del Toro, quien tiene a cargo la realización de la Expo Box Internacional, develo las huellas de sus manos, mismas que plasmó en la edición del año de tan importante exposición.

REFUERZAN “LOS CABOS ON FIRE”

Un peleador con buenas hechuras, poseedor de un estilo técnico y agresivo, el venezolano Yonfrez “Verdugo” Parejo, saltará al encordado que se ubicará en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con el firme objetivo de despojar de la corona interina gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al sinaloense Hugo “Cautito” Ruiz, en la que será la segunda pelea estelar del cartel denominado “Los Cabos on Fire”, que presenta este sábado 31 de marzo la “Casa de los Campeones” HG Boxing.

    

Parejo sustituirá al filipino John Mark Apolinar, quien se vio imposibilitado para venir a México, luego que no pudo conseguir la visa que le permitiera el ingreso a nuestro país, no obstante, el cartel se vio reforzado con la inclusión de un peleador joven y hábil como lo es Yonfrez Parejo, actualmente clasificado por la WBA en la posición número 13.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?