publicidad
Amnat Ruenroeng celebra luego de derrota a Zoe Shiming.

Amnat Ruenroeng impuso su veteranía para derrotar a Zou Shiming

Amnat Ruenroeng impuso su veteranía para derrotar a Zou Shiming

El campeón Amnat Ruenroeng demostró veteranía y se impuso claramente a la sensación olímpica china Zou Shiming.

Amnat Ruenroeng celebra luego de derrota a Zoe Shiming.
Amnat Ruenroeng celebra luego de derrota a Zoe Shiming.

El campeón Amnat Ruenroeng demostró veteranía y se impuso claramente a la sensación olímpica china Zou Shiming, sobreponiéndose de un duduso knockdow para retener el título mosca de la FIB.

En MAcao, China, Amnat Ruenroeng (15-0, 5 KOs) comenzó imponiendo su estilo desde el primer campanazo manteniendo a raya a Shiming con el jab y encontrando constantes espacios en la defensa del Shiming (7-1, 1 KO).

En el segundo asalto el tailandés Ruenroeng tropezo con Shiming y fue a la lona, el juez lo consideró caída por un golpe previo y le dio la cuenta de 8.  Ruenrong siguió su plan de pelea y dominó toda la primera mitad.

A partir del sexto el chino trató de presionar más, pero el campeón demostró recursos y cambió su plan de pelea, para pasar del ataque a una buena defensa.

publicidad

Al final los tres jueces dieron 115-111 todas a favor del campeón y acabaron con la percepción general de que podría haber una decisión casera.

           El resto de la cartelera        

En una pelea eliminatoria para el título súper ligero FIB, Ik Yang (19-0, 14 KOs) ganó por TKO a Patomsuk Pathompothong (30-3-1, 18 KOs).

En una de las mejores peleas de la noche y que será transmitido por Solo Boxeo por Unimás, el invicto súper mosca Rex Tso (16-0, 9 KOs) y Michael Enríquez (10-3-1, 6 KOs) dieron una guerra de 10asaltos. En el cuarto Enríquez estremeció a Tso, pero fue pescado de inmediato para care. En el último Tso volvió a tumbara Enríquez para hacer la diferencia y ganar tarjetas de 95-94, 95-94 y 96-93. Tso se adjudicó el título internacional de la AMB.

En la otro pelea de Solo Boxeo  Jose Féix Jr (29-1-1, 24 KOs) solo necesito un round para dejar fuera de combate a Raymond Sermona (17-5-5, 8 KOs) con una derecha.

EL calificado súper wélter Glen Tapia (23-1, 15 KOs) TKO en el tercero a Daniel Dawson (40-5-1, 26 KOs) con una andanada de golpes para obtener el título NABO. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad