publicidad
José Zepeda

Ammeth Díaz confía en vencer a José Zepeda en Mexicalli, Baja California

Ammeth Díaz confía en vencer a José Zepeda en Mexicalli, Baja California

El boxeador panameño Ammeth Díaz viajó a Mexicali, Baja California, donde se enfrentará este sábado al mexicano-estadunidense, José Zepeda

José Zepeda
José Zepeda

El boxeador panameño Ammeth Díaz viajó a Mexicali, Baja California, donde se enfrentará este sábado al mexicano-estadunidense, José Zepeda, en busca de dar la sorpresa y regresar a casa con la victoria.

El “Cloroformo” Díaz quiere hacer válida su experiencia cuando se mida con “Chon” Zepeda, quien está obligado al triunfo en el Foro Promo Casa Fex si quiere una nueva oportunidad titular.

“Me siento muy motivado para salir con la victoria, ya hicimos el trabajo en el gimnasio para este sábado lograr el triunfo ante Zepeda”, comentó el pugilista de 32 años de edad y que se presentará en México por segunda ocasión.

Con récord profesional de 32-12, con 23 por la vía rápida, el canalero quiere aprovechar su mayor recorrido en los cuadriláteros, aunque sabe que será complicado contra un joven como “Chon” Zepeda, que apenas tiene un revés como profesional (23-1, 20 KOs).

“Creo que mi experiencia pesará para sacar un resultado positivo ante Zepeda. Estoy en gran forma y decidido a dar una buena pelea ante los aficionados mexicanos”, comentó Díaz, quien viajó acompañado del entrenador Juan Mosquera y de Antonio Cristóbal.

El duelo, que será a 10 rounds en las 135 libras, será el estelar de la velada donde se medirán el mexicano Juan Carlos “Zurdito” Sánchez contra el filipino Jhon Gemino, ambos que vienen de perder el último duelo de su carrera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad