publicidad

Amir Khan y Zab Judah se vieron frente a frente

Amir Khan y Zab Judah se vieron frente a frente

Amir Khan y Zab Judah se vieron frente a frente

LOS ANGELES - El campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Amir "King" Khan, y el ex monarca mundial indiscutido de peso welter, y actual monarca superligero de la Federación Internacional de Boxeo, Zab "Súper" Judah, se enfrentaron a la prensa antes de su pelea del 23 de julio en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, en un combate unificatorio de peso superligero.

"Estoy emocionado por tener la oportunidad de unificar la división de las 140 libras, que fue siempre un sueño para mí", dijo Amir Khan. "Enfrentar a Zab fue la opción más difícil que me presentó mi equipo, pero un verdadero campeón debe estar listo para cualquier desafío. Ya estaba en el campo de entrenamiento porque no importa contra quién pelearé; entrenaré con fuerza sin importar contra quién pelee porque quiero ser el mejor", aseveró.

"Conseguí lo que quería y por lo tanto me siento feliz. Ahora es tiempo de trabajar", dijo Zab Judah. "He estado rezando sobre esta pelea. Mi objetivo es ser campeón indiscutible en dos categorías. Lo hice en las 147 libras y voy a lograrlo en las 140 comenzando ante Amir Khan. Voy a trabajar duro. Soy muy experimentado, y lo que traiga a la pelea podré anularlo y superarlo", enfatizó.

"Sabemos que los aficionados están preguntando y pidiendo las mejores contiendas, y les daremos a los aficionados la pelea que ellos quieren con Khan vs. Judah el 23 de julio", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Estos dos campeones van a dejar detrás la basura de palabras y dejaran que vuelen sus puños el 23 de julio, pero sólo uno saldrá como el monarca mundial unificado en las 140 libras, y estamos confiados que será Amir 'King' Khan", pronosticó.

publicidad

 "Al final, Zab [Judah] y Main Events decidieron dejar de criticar algunos puntos del porcentaje y conseguir la pelea dentro del ring. El verdadero aspecto positivo de Zab vendrá después de que gane la batalla y moverse hacia un pago aún más grande", dijo Kathy Duva, jefa ejecutiva de Main Events. "Es una pelea intrigante en muchos niveles. Ambos peleadores tienen personalidades simpáticas y estilos emocionantes. Como promotor no podía estar más feliz sobre esta oportunidad. ¡Como aficionado no puedo esperar para ver esta contienda!", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad