publicidad

Amir Khan y Golden Boy retiran apelación a la FIB

Amir Khan y Golden Boy retiran apelación a la FIB

Debido a que iba a ser solamente una representación parcial de los oficiales que estuvieron envueltos en el combate del 10 de diciembre de 2011.

LOS ANGELES - Debido a que iba a ser solamente una representación parcial de los oficiales que estuvieron envueltos en el combate del 10 de diciembre de 2011 entre Amir Khan vs. Lamont Peterson, Golden Boy Promotions y el equipo Khan han decidido retirar su apelación respecto a la audiencia de apelación programada para mañana miércoles ante la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y centrar su atención en la próxima pelea del orgullo del Reino Unido.

Golden Boy Promotions y el equipo Khan están contentos de haber sido reivindicados por la reciente decisión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de proceder a una revancha inmediata, y esperan todavía que el Sr. Peterson (Lamont) cumpla con las anteriores declaraciones en las que confirmó que estaría feliz y de acuerdo con una revancha. En ese sentido, Golden Boy Promotions y el equipo Khan estarían de acuerdo en dividir el 50/50 por ciento de los ingresos mundiales derivados de la revancha (incluyendo los obtenidos del Reino Unido), si el Sr. Peterson está de acuerdo en participar, esperando que esto será satisfactorio económicamente y profesionalmente para el Sr. Peterson y su equipo.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad