publicidad

Amir Khan y Danny García sin problemas de peso

Amir Khan y Danny García sin problemas de peso

Después de la tormenta viene la calma, Amir Khan y Danny García se presentaron a al ceremonia de pesaje.

LAS VEGAS " Después de la tormenta viene la calma, Amir Khan y Danny García se presentaron a al ceremonia de pesaje y a diferencia de la conferencia de prensa, esta vez todo estuvo tranquilo, sin sobresaltos ni sustos.

Khan expondrá el cinturón superligero de la AMB, mientras que García arriesgará el del CMB en un combate que se calentó y promete ser explosivo.

En la última conferencia de prensa, el papá de Danny García, Ámgel García, hizo comentarios sobre la herencia pakistaní de Khan, a lo que éste respondió que vera a un pakistaní noquear a su hijo.

Ninguno de los dos monarcas tuvo problemas con la báscula, ambos dieron 139 libras sin dificultad, ante la presencia de varios aficionados y ante los ex campeones: Marcos ‘Chino’ Maidana, Paul Malignaggi y Bernard Hopkins.

Al final de la ceremonia, a la hora del cara a cara, la tensión volvió a rondar el ambiente en el Mandalay Bay, los dos boxeadores se vieron fijamente, cuando García empezó a saltar en su lugar, Oscar De la Hoya intervino y los mandó a cada quien a su lugar, todo quedó en miradas fuertes.

En las peleas de respaldo tampoco hubo problemas con la romana.

Fernando Guerrero 162 vs. Jose Medina 162

Phil Lo Greco 149 vs. Brandon Hoskins 146

J’leon Love 162 vs. Joseph De Los Santos 158

Jamie Kavanagh 135 vs. Paul Velarde 136

Abner Cotto 135 vs. Juan Manuel Montiel 135

publicidad

Daquan Arnett 153 vs. Eddie Cordova 151

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad