publicidad
Khan y Algieri listos en Nueva York.

Amir Khan y Chris Algieri ya están en nueva York para su combate

Amir Khan y Chris Algieri ya están en nueva York para su combate

Amir Khan y Chris Algieri llegaron a Nueva York para su combate del próximo 29 de mayo en Brooklyn en una contienda sin título.

Khan y Algieri listos en Nueva York.
Khan y Algieri listos en Nueva York.

NUEVA YORK – Amir Khan y Chris Algieri llegaron a Nueva York para su combate del próximo 29 de mayo en Brooklyn en una contienda sin título de por medio.

La contienda es importante para ambos púgiles, para el británico es trascendental debido que la victoria le daría la oportunidad de ponerse enfrente de Floyd Mayweather Jr. para septiembre.

Para el norteamericano puede ser la confirmación de que puede pertenecer a la élite del boxeo y que el triunfo contra Ruslan Provodnikov no fue un accidente.

Khan está más concentrado que nunca y no se confía de su enemigo.

“Algieri es un peleador con muchas habilidades. La distancia y la altura le dan buena ventaja contra los oponentes, pero creo que mi velocidad, movimiento y estilo serán mucho para él”, comentó Amir.

“Desde que era un niño he querido ser el mejor boxeador. Cuando fui a los Olímpicos a los 17 años traje la medalla de plata, después me convertí en campeón del mundo. Mi objetivo ahora es ser el mejor en las 147 libras”, señaló.

Del otro lado Algieri, va por todo o nada, quiere un trampolín que lo catapulte a lo mejor del pugilismo.

“Sé que todos lo dicen todo el tiempo, pero en verdad este fue mi mejor campo de entrenamiento en la vida. Trabajé con John David Jackson, fue una bendición. Verán al mejor Chirs Algieri”, aseguró.

“Amir es un peleador difícil, de eso no hay duda, pero estoy muy confiado en mis habilidades y el plan de pelea”, dijo.

publicidad

La contienda será el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad