publicidad

Amir Khan se disculpó con Robert Guerrero

Amir Khan se disculpó con Robert Guerrero

El boxeador británico Amir Khan se disculpó con su colega, Robert Guerrero, después de mencionar en su cuenta de twitter que fingió la lesión en su hombro izquierdo y recibió dinero de Marcos Maidana.

INGLATERRA " El boxeador británico Amir Khan se disculpó con su colega, Robert Guerrero, después de mencionar en su cuenta de twitter que fingió la lesión en su hombro izquierdo y recibió dinero de Marcos Maidana.

“Chicos sólo bromeaba con la lesión de Guerrero, me disculpo por lo que escribí, estoy seguro que él nunca recibiría dinero”, escribió Khan.

“King Khan“continúo y no dejo de darle nuevamente a Marcos Maidana.

“Alguien mencionó que Guerrero se lastimó con un sparring, bueno esperemos que se recupere. Apuesto que Maidana está feliz por no esperar a que le den una paliza”, finalizó el campeón mundial súper ligero.

La “guerra” de twitts parece que va a seguir, ahora esperemos a ver si Maidana sigue con el juego de Khan o se acaba todo aquí, aunque preferiríamos que fuera en el cuadrilátero.

Mientras tanto Golden Boy trabaja a marchas forzadas para conseguir un buen rival para que el "Chino" pueda pelear este 27 de agosto, además se maneja que el pleito se trasladaría hasta Argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad