publicidad
Khan no está contento con la atención de Roach.

Amir Khan podría dejar a Freddie Roach

Amir Khan podría dejar a Freddie Roach

El ex campeón mundial superligero de la AMB y de la FIB, Amir Khan, comentó a los medios de comunicación ingleses que planea platicar con Freddie Roach.

Khan no está contento con la atención de Roach.
Khan no está contento con la atención de Roach.

INGLATERRA " El ex campeón mundial superligero de la AMB y de la FIB, Amir Khan, comentó a los medios de comunicación ingleses que planea platicar con Freddie Roach sobre su futuro juntos dentro del boxeo.

Khan perdió por nocaut técnico contra Danny García el pasado 14 de julio en Las Vegas, el británico empezó bien los dos primeros rounds y después sucumbió ante el poder del estadounidense.

Esta derrota contra García y la anterior contra Lamont Peterson han puesto a pensar a Khan sobre Roach y su manera de entrenar.

“La culpa de la derrota es sólo mía, no culpo a nadie más”, dijo el europeo a Sky Sports.

“Necesito a un entrenador que este conmigo al cien por ciento. Freddie es un hombre muy ocupado por que es un gran instructor”, comentó Khan al Mail On line.

publicidad

“No quiero compartir realmente. Cuando no estoy con Freddie no me interesa que haga, pero cuando entrenamos necesito que trabaje constantemente conmigo”, manifestó Khan.

“Quiero seguir con Roach, siempre y cuando me dé el tiempo que requiero para entrenar”, sentenció.

El británico compartió el campamento de entrenamiento primero con Manny Pacquiao en Filipinas y después en Los Ángeles a lado de Julio César Chávez Jr.

 El ex campeón mundial superligero criticó la manera en que Roach prepara a sus pupilos.

“Manny Pacquiao tiene un estilo parecido al mío, peleamos bien, pero tenemos una defensa muy pobre, lo mismo pasa con Julio César Chávez Jr., la verdad es que no trabajamos esa parte”, explicó al Manchester Evening News.

 “La cuestión con Freddie es que es un gran entrenador a la ofensiva, pero necesito a alguien que me enseñe a defender, todos sabemos que mi defensa no es la mejor, necesito enfocarme en eso”, continuó  el boxeador.

“Cada que recibo golpes es porque mi defensa falla. Miren a Floyd Mayweather Jr. nunca le pegan porque su defensa es muy buena, tal vez su ataque no es tan bueno como el mío, pero luce gracias a que no lo conectan”, finalizó Khan al Manchester Evening News.

¿Khan debería cambiar de entrenador? Déjanos tus comentarios en el foro de boxeo y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad