publicidad

Amir Khan pediría ‘no contest’ en su derrota contra Lamont Peterson

Amir Khan pediría ‘no contest’ en su derrota contra Lamont Peterson

El equipo del ex campeón mundial, Amir Khan, pediría que la derrota contra Lamont Peterson, del pasado 12 de diciembre.

CALIFORNIA " El equipo del ex campeón mundial, Amir Khan, pediría que la derrota contra Lamont Peterson, del pasado 10 de diciembre, sea declarada como ‘no contest’ debido al doping positivo que dio el estadounidense por testosterona.

Peterson no pasó la prueba preliminar de sustancias prohibidas a dos semanas de su contienda contra Khan de este 19 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Peterson ganó los campeonatos mundial superligeros de la AMB y de la FIB cuando derrotó a Khan, sin embargo, previo a ese combate ya tomaba testosterona artificial, por lo que el equipo del británico quiere que el combate sea declarado nulo.

Se informó que el director de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, habló con el abogado de Peterson, Jeff Fried, y éste le dijo que el peleador, tomó testosterona recetada por un médico debido a que el estadounidense tenía niveles bajos de este elemnento.

Al momento la pelea sigue en el aire, no se sabe si se realizara o no, por lo pronto Kizer, negó darle licencia a Lamont para combatir en Las Vegas, de no darse la contienda, toda la función será cancelada por Golden Boy Promotions.

¿Se debería anular el triunfo de Peterson? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad