publicidad

Amir Khan golpeó a seis asaltantes

Amir Khan golpeó a seis asaltantes

El ex campeón mundial, Amir Khan, volvió al camino del triunfo, pero no arriba del ring; el británico se defendió de seis asaltantes. 

LONDRES " El ex campeón mundial, Amir Khan, volvió al camino del triunfo, pero no arriba del ring; el británico se defendió de seis asaltantes que intentaron robarle su camioneta en Birmingham.

Khan viajaba con su hermano Harron, quien también es boxeador, cuando los amantes de lo ajeno trataron de robar la camioneta en la que viajaban, una Range Rover, con valor aproximado de 160 mil dólares, informó el periódico The Sun.

Los boxeadores decidieron defender su propiedad y golpearon a los seis ladrones, quienes cayeron uno a uno al suelo.

Un testigo contó la anécdota del intento de robo.

“Esos muchachos trataron de sorprender a Amir y a su hermano pero se toparon con los tipos equivocados. Estacionaron su carro frente a la Range Rover, al menos uno tenía una arma, uno golpeó a Amir y le hizo una herida en el labio, pero Amir respondió y lo dejó fuera de combate", comentó al diario The Sun.

"Después los otros cinco fueron por Amir y Haroon, pero se mantuvieron firmes y los fueron derribando uno a uno. Dejaron a esos muchachos con cortes y moretones pero lo único que hicieron fue defender su propiedad", concluyó el personaje.

Shan Khan, padre de los boxeadores, comentó al Birmingham Mail, que hubiera preferido que sus hijos evitaran la pelea.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad