publicidad
Amir Khan espera vencer a Judah y subir a las 147 libras.

Amir Khan espera noquear a Zab Judah para evitar decisiones controversiales

Amir Khan espera noquear a Zab Judah para evitar decisiones controversiales

Amir Kahn está listo para unificar los cinturones welter jr de la AMB y la FIB contra Zab Judah el próximo sábado 23 de julio en Las Vegas.

Amir Khan espera vencer a Judah y subir a las 147 libras.
Amir Khan espera vencer a Judah y subir a las 147 libras.

Amir Kahn está listo para unificar los cinturones welter jr de la AMB y la FIB contra Zab Judah el próximo sábado 23 de julio en Las Vegas, en una cartelera que transmitirá HBO. El boxeador inglés habló con UnivisionDeportes.com sobre la pelea.

“Han sido 10 semanas de entrenamiento y estoy contento con lo que hemos hecho y ya estoy preparado para la pelea”, dijo Khan sobre su preparación.

Sobre Zab Judah, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Kahn respeta su experiencia y boxeo.

“Es más inteligente que muchos de los boxeadores que he enfrentado en el pasado. Va a ser peligroso en los primeros asaltos, pero sabemos que es lo que tenemos que hacer y habrá que estar concentrados para no cometer” analizó el púgil inglés.

publicidad

“Judah es un boxeador muy habilidoso. Para esta pelea creo que puedo esperar que el vaya hacia adelante para tratar de pelear. Tendremos que manejar eso”, pronosticó Khan. “Se trata de pegar y no ser golpeado, eso es lo que intentaremos hacer”.

Sin embargo,Amir Khan no ve mayores complicaciones ante Judah. “No creo que tenga la velocidad para alcanzarme, ni el poder para hacerme daño. Creo que con el paso de los rounds lo iremos preparando y es muy posible que le gane por nocaut”.

Amir Kahn vuel a los cuadriláteros de Estados Unidos luego de una pelea como local en Inglaterra, esto no le hace temer por una decisión controversial, como varias de las que se han visto últimamente.

“Creo que voy a ganar la pelea de cualquier forma, porque si llegamos a los puntos voy a asegurarme de hacer lo suficiente para convencer a los jueces. Cuando Judah le ganó a Matthysse muchos vieron ganar al argentino y otros a Judah. Yo voy a asegurarme de que todos me vean ganar a mí para evitar dudas”, explicó el campeón de la AMB.

Para el futuro, Kahn cree que que puede esta peleando en welter y abandonar pronto las 140 libras..

“Después de Judah la pelea lógica tendría que ser con Timothy Bradley, pero es obvio que el no quiere pelear conmigo y me ha estado evitando, así que lo más seguro es que suba a las 147 libras, a no ser que él acepte pelear, para pelear contra Floyd Mayweather”, conclyó amir Khan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad