publicidad

Amir Khan enfrentaría a Danny García

Amir Khan enfrentaría a Danny García

El ex camepón mundial, Amir Khan, enfrentaría al monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García el 14 de julio.

LONDRES " El ex camepón mundial, Amir Khan, enfrentaría al monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García el 14 de julio, después de que Lamont Peterson dio positivo en examen antidoping.

Khan iba a pelear contra Peterson, pero éste no pasó las pruebas de doping, por lo que la función del 19 de mayo fue suspendida. El estadounidense apeló el resultado del examen, sin embargo aún no se sabe la resolución, de ser encontrado culpable, los cinturones regresarían al poder del británico.

Mientras ‘King Khan’ no se duerme en sus laureles y va por el título que ostenta Danny García, la contienda sería en Los Ángeles o Las Vegas.

"Es una buena pelea para mí, Danny Garcia está invicto en 23 peleas y tiene 14 nocauts, así que será un examen difícil para mí", declaró Khan, a Sky Sports.

Es un gran enfrentamiento, el título CMB va a estar en juego y me encantaría ganarlo. Por ahora no sabemos qué va a pasar con los otros dos títulos porque la audiencia será en las próximas semanas y luego los organismos van a tomar su decisión".

Danny García ganó la diadema de los superligeros al derrotar por puntos a la leyenda mexicana, Erik ‘Terrible’ Morales, el de origen boricua tiene 24 años y estaría ante una de las peleas más difíciles de su carrera.

publicidad

¿Qué te parece la pelea entre Khan y García?Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad