publicidad
Paul McClokey y Amir Khan se enfrentarán en Manchester este 16 de abril.

Amir Khan enfrentará a Paul McCloskey en Manchester

Amir Khan enfrentará a Paul McCloskey en Manchester

El sábado 16 de abril en el M.E.N. Arena en Manchester, Inglaterra, cuando Amir 'King' Khan, monarca superligero de la AMB, defienda su corona contra el invicto campeón europeo Paul "Dudey" McCloskey.

Paul McClokey y Amir Khan se enfrentarán en Manchester este 16 de abril.
Paul McClokey y Amir Khan se enfrentarán en Manchester este 16 de abril.

MANCHESTER - La realeza del boxeo británico tomará el cuadrilátero el sábado 16 de abril en el M.E.N. Arena en Manchester, Inglaterra, cuando Amir 'King' Khan, monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defienda su corona contra el invicto campeón europeo Paul "Dudey" McCloskey.

Mira el calendario de las próximas peleas

Más noticias de boxeo

Khan, de Bolton Inglaterra (24-1, 17 nocáuts), deslumbró en el 2010 a los fanáticos con su triunfo por nocaut técnico en el undécimo asalto sobre Paulie "Magic Man" en su debut estadounidense en mayo, y en diciembre del mismo año participó en la " Pelea del Año" con un triunfo sobre Marcos "Chino" Maidana en Las Vegas. Ahora espera devolver a sus leales aficionados británicos leales una victoria en su terreno frente a McCloskey y agregarla a su ya impresionante palmarés.

publicidad

"Él (McCloskey) es un peleador peligroso, pero voy a ganar y a darle una gran batalla a mis seguidores locales", dijo Khan.

En la esquina contraria, McCloskey (22-0, 12 nocáuts) ha esperado con paciencia su oportunidad por el título mundial, edificando un registro perfecto en el proceso. Y por fin conseguirá su oportunidad contra Khan y espera dejar de manifestó su calidad a los aficionados.

"No sé por qué esta tomado tanto tiempo para obtener una oportunidad por un título mundial",  dijo McCloskey. "Nadie puede decir que no merezco esta oportunidad. Me la he ganado de una manera correcta, así como he ganado títulos británicos y europeos a lo largo del camino", explicó.

"Al final de esta pelea el nombre de Paul McCloskey será conocido al otro lado del Atlántico", comentó.

"King Khan Returns", el pleito en peso superligero de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) presentando a Amir "King" Khan defendiendo su titulo contra el monarca invicto de Europa Paul McCloskey el 16 de abril en el M.E.N Arena de Manchester, es presentado en asociación con Khan Promotions y Golden Boy Promotions.  El evento será transmitido en vivo por Primetime Pay-Per-View en el Reino Unido a las 8:00 p.m. BST, con el evento principal transmitido en diferido en Estados Unidos por HBO a las  9:45 p.m. ET/6:45 p.m. PT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad