publicidad
Amir Khan logró derrotar a Paul McCloskey por decisión técnica en seis rounds y retuvo título superligero AMB.

Amir Khan derrotó a McCloskey

Amir Khan derrotó a McCloskey

Amir Khan retuvo el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por decisión técnico en el sexto asalto al irlandés Paul McCloskey en Manchester, Inglaterra.

Amir Khan logró derrotar a Paul McCloskey por decisión técnica en seis r...
Amir Khan logró derrotar a Paul McCloskey por decisión técnica en seis rounds y retuvo título superligero AMB.

INGLATERRA - Amir Khan retuvo el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por decisión técnico en el sexto asalto al irlandés Paul McCloskey en Manchester, Inglaterra.

Trivia: ¿Qué sabes de apodos de boxeadores?

Calendario de peleas

Khan dominó la mayor parte de la pelea a su rival, quien ensució el pleito en varias ocasiones. La batalla fue difícil debido al estilo de ambos púgiles.

La contienda fue detenida en el sexta ronda debido a que el irlandés tenía un corte en la ceja izquierda por un choque de cabeza, por lo que el árbitro Luis Pabon se vio obligado a detener la lucha ante cierta decepción de los 18.000 aficionados congregados en el MEN Arena, que esperaban un combate más largo.

publicidad

Hasta el round número seis las tarjetas marcaban 60-54 todos a favor del campeón Khan, quien defendió por cuarta vez con éxito su faja de la AMB.

La esquina de McCLoskey reclamó de manera fuerte la detención del pleito y la decisión por lo que pidió una revancha inmediata.

En la otra trinchera las cosas se tomaron con calma, el monarca comentó que ganó todos y cada unos de los asaltos hasta que se paró la batalla, agregó que no habrá revancha porque Mc Closkey no mostró un nivel adecuado.

'The King Khan' buscará en julio próximo unificar el campeonato ligero contra Timothy Bradley quien es actual monarca en el COnsejo Mundial de Boxeo y la Asociaicón Mundial.

Con este resultado Khan mejoró su récord con 25 triunfos, 17 por la vía del sueño y una derrota.

McCloskey perdió lo invicto y dejó su marca en 22 victprias, 12 por nocaut y una derrota.

Más noticias de boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad