publicidad
Amir Khan.

Amir Khan contra Luis Collazo el 3 de mayo en la Mayweather vs. Maidana

Amir Khan contra Luis Collazo el 3 de mayo en la Mayweather vs. Maidana

El sábado 3 de mayo el británico Amir "King" Khan se enfrenta al orgullo Brooklyn y campeón welter Internacional de la AMB, Luis Collazo.

Amir Khan.
Amir Khan.

LAS VEGAS, Nevada  - Un explosivo choque entre ex campeones del mundo aterrizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 3 de mayo, cuando el súper estrella británico Amir "King" Khan se enfrenta al orgullo Brooklyn y campeón welter Internacional de la AMB, Luis Collazo, en un combate co estelar a 12 asaltos en peso welter de la velada Floyd Mayweather vs Marcos Maidana.

"Me siento contento de combatir una vez más en Las Vegas, y mi intención el próximo 3 de mayo es dejar en claro que pertenezco a este gran escenario", dijo AmirKhan. "Luis Collazo viene precedido de una gran victoria, pero estoy en increíble forma y listo para este desafío. Una victoria el 3 de mayo me servirá para demostrar que realmente soy uno de los mejores pesos welter en el boxeo rentado", puntualizó.

publicidad

"Derrotar a Victor Ortiz en enero fue sólo el comienzo", dijo Luis Collazo. "Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande del pugilismo es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla al máximo; a la misma vez me colocara en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal. Espero que Khan [Amir] esté listo porque Brooklyn viene a bajarlo", sentenció.

"Tanto Amir Khan como Luis Collazo han hecho saber que quieren una oportunidad con el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, por lo tanto qué mejor manera para ellos de poder demostrar que son el siguiente en la línea combatiendo en la función del 3 de mayo "EL MOMENTO", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions". Estos son dos emocionantes ex campeones del mundo y esta pelea tiene el potencial para robarse el show", pronosticó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad