publicidad

Amir Khan contra Lamont Peterson el 19 de mayo

Amir Khan contra Lamont Peterson el 19 de mayo

Por medio de twitter, Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy, informó que la revancha entre el británico Amir Khan y Lamont Peterson.

CALIFORNIA " Por medio de twitter, Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy, informó que la revancha entre el británico Amir Khan y Lamont Peterson se cerró para el próximo 19 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

‘A los que están aquí Peterson vs Khan hecho!!! En el Staples Center’, fue el primer twitt que escribió el promotor, después corrigió y dijo que el combate será en el Mandalay Bay.

‘Felicidades a los dos gladiadores quienes regalaran a los fans otra gran pelea’. Continúo el ex boxeador.

Khan respondió por la misma vía y escribió:

‘Gran anuncio. Khan vs Peterson el 19 de mayo en el Mandaly Bay de Las Vegas. Por fin tengo la lucha que merezco. Muchas gracias a Golden Boy’.

En el primer combate del 10 de diciembre del año pasado Peterson derrotó a Khan por decisión dividida y le arrebató el cinturón súper ligero de la AMB y de la FIB. Al británico se le descontaron puntos en los rounds 7 y 12.

En la misma cartelera y como pelea de respaldo se enfrentarían el argentino Lucas Matthysse contra el mexicano Humberto ‘Zorrita’ Soto, este combate estaría por confirmarse.

Parece que el mes de mayo será grande para Golden Boy, el cinco tendrá a Myweather contra Cotto y el 19 Khan versus Peterson.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad