publicidad
Amir Khan.

Amir Khan considera que evolucionó y Manny Pacquiao es el mismo

Amir Khan considera que evolucionó y Manny Pacquiao es el mismo

Amir Khan considera que es un boxeador más evolucionado que Manny Pacquiao.

Amir Khan.
Amir Khan.

INGLATERRA – Amir Khan considera que es un boxeador más evolucionado que Manny Pacquiao, ambos se conocen bien ya que fueron compañeros de gimnasio, el inglés cree que una pelea entre ellos sería muy emocionante.

publicidad

Ambos tuvieron a Freddie Roach como mentor, hicieron sparring, convivieron durante mucho tiempo, por lo que hay pocos secretos.

“Solíamos hacer buenos sparrings, eran 50-50. Hacia el final fui mejor que Manny Pacquiao, crecí y era más grande. Obviamente fuimos compañeros de establo y amigos. Tuvimos al mismo entrenador, Freddie Roach, por lo que ya nos conocemos”, comentó a SB Nation.

“Sin embargo, yo he cambiado mucho mi estilo, mientras que Manny sigue igual, es el mismo peleador ya que siempre ha estado con Roch. Cambiar de entrenadores no es algo malo, siempre aprendes algo. La contienda sería interesante, los dos somos corazón y velocidad. Sería una pelea emocionante”, aseguró.

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, ha dicho que la función podría hacerse a principios del año 2016, ya que el filipino se recupere de la lesión en el hombro derecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad