publicidad

AMB ordenó subasta Luis Ortiz-Alexander Ustinov

AMB ordenó subasta Luis Ortiz-Alexander Ustinov

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo llamó a subasta el careo, entre el cubano Luis Ortiz y el ruso Alexander Ustinov.

Ortiz Ustinov

PANAMÁ - El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo llamó a subasta el careo, entre el cubano Luis Ortiz y el ruso Alexander Ustinov, por la diadema interina de los pesos pesados, luego que las partes no lograron ponerse de acuerdo para realizar el combate.

El evento se llevará a cabo este martes 19 de mayo de 2016 a las 11 de la mañana en las oficinas de la AMB ubicadas en la Av. Aquilino de la Guardia con Calle 47, edificio Ocean Business Plaza, piso 14, Oficina 14-05, Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá.

Ortiz (25-0, 22KO), actual monarca interino de la AMB, obtuvo su cinturón el 17 de octubre del año 2015 al anestesiar en tres asaltos al argentino Matías Vidondo, posteriormente realizó una defensa exitosa al vencer a Bryant Jennings por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Mientras que Ustinov (33-1, 24KO) no conoce la derrota desde el año 2013, lo que le ha hecho escalar puestos en el ranking de la AMB, en el cual se ubica actualmente en el tercer peldaño. En 2015 realizó 3 combates y todos los terminó por la vía rápida.

La subasta será presidida por el tesorero del organismo Aurelio Fiengo.

De esta forma la AMB busca dar cumplimiento al torneo de los pesos pesados que anunció el pasado mes de enero con la finalidad de obtener un solo campeón.

(Prensa AMB)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad