publicidad

Amanda Serrano tiene una cita con la historia, buscará ser campeona en cinco categprías

Amanda Serrano tiene una cita con la historia, buscará ser campeona en cinco categprías

Si derrota a Dahiana Santana, la puertorriqueña dejará la marca que tiene igualada con Miguel Cotto al reinar en cuatro divisiones.

Amanda Serrano

Por Lester Silva:

Luego de empatar la marca de Miguel Cotto, al convertirse en campeona mundial de cuatro categorías de peo por un puertorriqueño(a), Amanda Serrano (31-1-1, 23 KO ) de Carolina, buscará reinar en una quinta división, cuando se enfrente a la dos veces campeona mundial, Dahiana Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana en histórico duelo que será por la correa vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 118 libras.

Relacionado
Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera
El ‘Pitufo’ Díaz y ‘Chapito’ Rivera por UniMás y Univision Deportes Network
Los invictos prospectos boricuas enfrentarán a rivales experimentados el próximo 21 de abril y podrás verlo a través de nuestras pantallas.

"El sábado, se escribirá más historia en el boxeo femenino y de Puerto Rico, cuando me convierta en campeona mundial de cinco divisiones, logro que nunca ha sido logrado en el boxeo femenino y en el boxeo puertorriqueño. Vamos con todo", dijo una confiada Serrano.

De Serrano salir con la victoria, se convertirá en la primera boxeadora profesional en lograr ser campeona mundial de cinco divisiones de peso y tendrá la mayor cantidad de divisiones ganadas en el boxeo profesional de Puerto Rico.

Relacionado
Oscar Valdez
Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus campeonatos mundiales
El 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, la 'sangre nueva' del boxeo mexicano, buscará complacer a su fanaticada.

Por su parte, Dahiana Santana de Santo Domingo, ha sido campeona mundial de las 126 libras en la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, esta última como campeona mundial Interina.

Serrano-Santana tomará forma el sábado, 22 de abril desde el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York y tendrá transmisión por Showtime Extreme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad