publicidad

Alta demanda de boletos para Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout

Alta demanda de boletos para Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout

Con aproximadamente 33 mil entradas ya compradas para observar el esperado combate superwelter  Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin "No Doubt" Trout.

SAN ANTONIO - Con aproximadamente 33 mil entradas ya compradas para observar el esperado combate superwelter a 12 asaltos por los cetros del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo, y vacante Ring magazine entre el campeón mundial Canelo Álvarez (CMB) y Austin "No Doubt" Trout (AMB), el sábado 20 de abril desde el Alamodome en San Antonio, Texas,

Los boletos continúan todavía en una demanda extremadamente alta. Como resultado, se agregarán dos paquetes adicionales de asientos para más de 3 mil personas, a la existente configuración. La nueva creación de asientos estará disponible para su compra en la taquilla del Alamodome el lunes 15 de abril al mediodía CT.

publicidad

"Estamos encantados porque los fanáticos han respondido de una manera tan increíble para este espectacular combate", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

"No hay duda que el Alamodome va a estar eléctrico el 20 de abril. Por mi parte, no puedo esperar para estar allí y está claro que miles de aficionados no pueden esperar tampoco", reconoció.

La reciente liberación de entradas a un precio de $150 y $100 dólares, más impuestos y tarifas por servicios, con un límite de boletos de ocho por persona, estarán disponible para su compra solamente en la taquilla del Alamodome y saldrán a la venta el lunes 15 de abril al mediodía CT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad