publicidad
Alfredo Angulo y James Kirkland lograron superar la báscula (Foto: Box Latino)

Alfredo 'Perro' Angulo y James Kirkland superaron la báscula

Alfredo 'Perro' Angulo y James Kirkland superaron la báscula

Alfredo Angulo y James Kirkland superaron la báscula y estan listos ra su pelea.

Alfredo Angulo y James Kirkland lograron superar la báscula (Foto: Box L...
Alfredo Angulo y James Kirkland lograron superar la báscula (Foto: Box Latino)

CANCÚN - Nada ni nadie se interpondrá  en su ruta rumbo a la conquista del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, afirma el mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, y este 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, promete hacer “trizas” al estadounidense James “Mandingo Warrior” Kirkland. 

  

Los protagonistas de la magna velada “Boxing After Dark”, que será televisada por HBO y Televisa, en una copromoción de Golden Boy Promotions ("scar de la Hoya), y Cancun Boxing (Pepe Gómez) , cumplieron con la prueba del peso, al marcar  el límite de la división superwelter, que es de 69.853 kilogramos (154 libras), ambos al primer intento.

  

El primero en subir a la báscula fue el feroz can, marcando un peso de 69.800 kilogramos, mientras que el estadounidense detuvo el fiel de la “romana” en 69.700, declarándose en condiciones para protagonizar una de las batallas más destacadas de este fin de semana en el mundo. 

publicidad

  

El mexicano y el estadounidense se enfrentarán en pelea eliminatoria rumbo a la disputa del cetro mundial superwelter WBC, que ostenta el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

  

Entrevistado luego de cumplir su compromiso con la báscula, Alfredo “Perro” Angulo, quien se dijo muy contento de poder presentarse en el Caribe mexicano, dijo estar en condiciones para enfrentar con éxito a James Kirkland, en un pleito que asegura mantendrá a la afición al “filo de sus butacas”, pues este será un combate explosivo, que tendrá un desenlace del mismo índole.

  

Sin dejarse intimidar, el “Mandingo Warrior” se declaro un auténtico aguafiestas, pues viene decidido a echar a perder los planes del púgil bajacaliforniano, a quien le arrebatará la oportunidad de contender por el cinto ecuménico WBC de los 69.853 kilogramos, así como conquistar el cinto Continental de Las Américas de la categoría, que avala el Consejo Mundial de Boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad