publicidad

Alfredo 'Perro' Angulo: 'Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a un perro'

Alfredo 'Perro' Angulo: 'Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a un perro'

Alfredo ‘Perro’ Angulo se considera la víctima, el no favorito contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero lejos de desanimarlo lo motiva para salir a ganar.

Alfredo Angulo: "Canelo se va a encontrar con un Perro en el ring" /Univision

LAS VEGAS " Alfredo ‘Perro’ Angulo se considera la víctima, el no favorito contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero lejos de desanimarlo, lo motiva para salir a morder al excampeón del mundo el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Angulo es serio, de pocas palabras, pero siempre franco, no se le ve una declaración de compromiso, esas que se dan para salir del paso, dice lo que piensa y no repara en las consecuencias.

Al de Mexicali le cayó como anillo al dedo el apodo del ‘Perro’, es fiel, no guarda rencores, sin embargo, si se le busca lo encuentran, enseña los dientes y se muerde, rara vez suelta.

Alfredo abre las fauses y le lanza una advertencia al ‘Canelo’.

"El 8 de marzo espero que Saúl Álvarez se haya preparado para enfrentar un perro que va a salir a darlo todo en el ring", sentencia.

"Álvarez y yo venimos de dos derrotas muy diferentes, esa noche Saúl no pudo tocar a Floyd Mayweather Jr.”.

El mexicano está seguro del triunfo, lo tiene sin cuidado llegar como la víctima, sabe que tiene la fuerza y la resistencia para llevarse el triunfo.

"Nunca he sido favorito, siempre he ido contra la corriente, no me importa, eso me motiva más. Estoy contento d entrar con otro mexicano al ring, porque es garantía de un gran espectáculo".

"Saúl Álvarez es inteligente, y se quiere demostrarle a sus fans que está listo para alguien fuerte y bueno, y ese era yo”.

publicidad

El ‘Perro’ Angulo tiene rabia, quiere el triunfo, la gloria, no busca quien se la hizo, sino quien se la pague.

“Sinceramente no sé si la pelea se vaya la distancia o sea por nocaut, mi enfoque y objetivo es ganar. Ya saben que dejo todo arriba del ring, nunca les he quedado a deber nada”, ladró Alfredo Angulo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad