publicidad

Alfredo ‘Perro’ Angulo salió libre

Alfredo ‘Perro’ Angulo salió libre

 El boxeador mexicano, Alfredo ‘Perro’ Angulo, ganó su caso en la corte después de ocho meses de estar en cerrado en un centro para migrantes.

CALIFORNIA " El boxeador mexicano, Alfredo ‘Perro’ Angulo, ganó su caso en la corte después de ocho meses de estar en cerrado en un centro para migrantes en El Centro, California.

La noticia se dio a conocer en la mañana, Angulo, salió con la mano en alto en su problema de migración, sin embargo, como fue a lo largo de todo su proceso, no se sabría cuando estaría fuera del centro donde fue recluido.

"Tuvimos que espera que el centro de detención le hiciera las huellas digitales y conseguir un reporte criminal. Eso atrasó el proceso", explicó Lucy Haro, abogada de Alfredo, a espndeportes.com.

"scar De la Hoya, representante y amigo del ‘Perro’, dio a conocer en su cuenta personal de twitter que Angulo ya había sido puesto en libertad, y que además regresaría al ring a finales de año.

Sin duda es una buena noticia para el boxea mexicano y mundial, pero esto va más allá del deporte, un ser humano inocente, por fin, después de mucho tiempo de estar encerrado ganó su libertad legalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad