publicidad
Secciones

Alfredo ‘Perro’ Angulo perdió en el décimo contra Erislandy Lara

Alfredo ‘Perro’ Angulo cayó por nocaut técnico en diaz episodios ante Erislandy Lara quien se llevó el título interino welter de la AMB

CARSONA, California " Alfredo ‘Perro’ Angulo cayó por nocaut técnico en diez episodios ante Erislandy Lara quien se llevó el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El ‘Perro’ fue todo corazón, como casi siempre en sus peleas, salió a presionar a Lara por todo el cuadrilátero, el cubano era mucho más rápido, metía combinaciones de tres golpes, todos entraban a la guardia de Angulo, quien a pesar de todo iba para adelante.

Los dos primeros episodios fueron para Erislandy, su boxeo era superior, tiraba buenas combinaciones, toda la metralla que soltaba se impactaba en la humanidad del mexicano, pero Angulo le hizo honor a su apodo, fue n verdadero perro arriba del cuadrilátero.

En el cuarto rollo, el ‘Perro’ descargo un gancho de izquierda a la mandíbula del cubano, quien cayó al tapiz sin fuerza, era la primera vez que tenía la cara hacia las lámparas, la gente enloqueció en la arena, el azteca revivía en Carson.

Angulo dominó los siguientes episodios, el martillazo había dejado muy lastimado al cubano, quien tardó en recuperarse.

Lara volvió a la pelea en el séptimo asalto, otra vez sus golpes relampagueantes hacían daño a Angulo, quien tenía dañados los dos pómulos.

Cuando parecía que el isleño dominaba la contienda, una pedrada del ‘Perro’ lo despachó al suelo, el cubano otra vez no sabía dónde estaba, pero por segunda ocasión no pudo terminar con su enemigo, lo dejó vivo.

publicidad

El panorama de aclaraba para Angulo, iba con el mismo plan de pelea, recibir y dar, al final le salió mal, dos zurdazos de Lara le inflamaron el parpado izquierdo al mexicano, quien se dio media vuelta y dejó la pelea. El cubano no lo podía creer, se había llevado el triunfo.

La inflamación en la cara del ‘Perro’ era escandalosa, muy llamativa, no hubo información oficial, pero se rumoró que tenía fractura en el orbital izquierdo. Angulo daba una buena pelea, aún así, no le alcanzó para el triunfo.

Con lágrimas en los ojos, Erislandy Lara, dio las gracias a la gente por el apoyo, el cubano ahora es campeón interino welter de la AMB.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
Las ideas de Donald Trump enfrentan a los estadounidenses cuerpo a cuerpo
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.