publicidad

Alfredo ‘Perro’ Angulo no se olvida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Alfredo ‘Perro’ Angulo no se olvida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Alfredo ‘Perro’ Angulo, no quita el dedo del renglón y de ganar a Erislandy Lara, espera la oportunidad de contender por el título superwelter CMB,

CALIFORNIA " Alfredo ‘Perro’ Angulo, no quita el dedo del renglón y de ganar a Erislandy Lara, espera la oportunidad de contender por el título superwelter CMB y AMB en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Angulo tiene un compromiso difícil este 8 de junio, Lara no es un rival fácil, de llevarse el triunfo, el mexicano tenía todos los argumentos para exigir una contienda con el jalisciense.

“Verdaderamente ahorita no pienso en eso (pelear contra el ‘Canelo’), en mi mente solo está la pelea contra Lara, el ganador podría ir contra Álvarez. Como dije antes, no tengo problemas con pelear contra ‘Canelo’, él es el que no quiere pelear conmigo, no quiere enfrentarse al ‘Perro’ Angulo’, comentó el boxeador para boxing scene radio.

Hace algunos años, Angulo era el número uno del ranking, pero la batalla contra Álvarez nunca se dio, por lo que el ‘’Perro’ duda que aunque venza a Lara la contienda se haga.

Por lo mientras, ‘Canelo’ aún sigue sin definir quién será su rival para el próximo 14 de septiembre, las posibilidades de enfrentar a Floyd Mayweather Jr. o Miguel Cotto se diluyen con el paso de los días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad