publicidad
.

Alfredo 'El Perro' Angulo firmó con Golden Boy Promotions

Alfredo 'El Perro' Angulo firmó con Golden Boy Promotions

Alfredo "El Perro" Angulo pasó a formar parte de la cuadra de boxeadores de Golden BoyPromotions

.
.

LOS ÁNGELES -  Alfredo "El Perro" Angulo pasó a formar parte de la cuadra de boxeadores de Golden BoyPromotions, con el objetivo de capturar un campeonato del mundo.

"Quieroser el mejor y para llegar a mi meta tengo que tener el mejor equipo a mi alrededor y ese es Golden Boy Promotions", dijo Alfredo Angulo,ex monarca mundial interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Continental de las Américas versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Este es un paso muy importante en mi carrera y no puedo esperar para convertirme en el siguiente campeón mundial de Golden Boy", aseveró.

"Hay un puñado de peleadores que siempre ofrecen emoción cada vez que están en el ring y Alfredo Angulo es sin duda uno de esos pocos elegidos", dijo RichardSchaefer, jefe ejecutivode Golden Boy Promotions. "Alfredo ya halogrado mucho eneste deporte, peroa sus 29 anos de edad,hay muchoque le queda porcumplir yvamos aestar con élcada paso delcamino mientraspasa de seruna estrella paraconvertirse en una superestrella", manifestó.

publicidad

Alfredo Angulo (19-1, 16 nocáuts), oriundo de Mexicali, Baja California, México, es un ex olímpico mexicano del 2004 queempezó a rugir tan pronto se convirtió en profesionalen el 2005.

Un devastador noqueador cuya incesantepresión le ha llevado a derrotar a peleadores de la talla de RicardoCortés, Richard Gutiérrez, AndreyTsurkanyCosme "Chino" Rivera a lo largo de su carrera de seis años.

Angulo se recuperó de su única derrota en su carrerapor decisión frente a Kermit Cintronen el 2009 para ganar eltítulo interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), justamente dos peleas más tarde contra el entonces invicto Harry Joe Yorgey. En el 2010,Angulo continuó mostrando su talento de clase mundial con triunfos por la vía del cloroformo sobre los destacados Joel Julio y Joachim Alcine. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad