publicidad
Hairon Socarrás ya prepara su regreso.

Alexis Kabore podría ser el rival de Hairón Socarrás

Alexis Kabore podría ser el rival de Hairón Socarrás

Luego de un breve descanso, el peso súper gallo Hairon 'El Maja' Socarrás, regresó al gimnasio y desde hace poco menos de una semana.

Hairon Socarrás ya prepara su regreso.
Hairon Socarrás ya prepara su regreso.

MIAMI. Florida - Luego de un breve descanso, el peso súper gallo Hairon 'El Maja' Socarrás, regresó al gimnasio y desde hace poco menos de una semana, se encuentra preparando su regreso al ring posiblemente para el último fin de semana del mes de junio en Miami, Florida.

“Ya retomamos en ritmo otra vez, regresamos con mucho entusiasmo y con grandes deseos de estar de regreso en el ring. Poco a poco, vamos ajustando y subiendo el ritmo de los entrenamientos, y esperamos llegar en excelentes condiciones para esta importante pelea en junio” dijo Socarras en Miami.

Alexis Kabore de 32 años, y con record de 25-1-0, es  originario de Burkina Faso, se encuentra clasificado como el número 5 en el ranking del CMB y como el número 30 del Mundo. Le arrebato el titulo Internacional al filipino Silvester López, quien en 2014 se midió a Rey Vergas perdiendo en 8 rounds por la vía del KO.

publicidad

Los manejadores de Socarrás, tienen planes de realizar un evento en la ciudad de Miami, en el Estado de Florida a finales de junio,  donde la  pelea Socarrás-Kabore seria combate principal de la noche. “Estamos analizando diferentes opciones. En principio, tenemos como sede principal la ciudad de Miami, aun estamos en conversaciones con los términos de la trasmisión por la televisión, y muy pronto vamos a anunciar la fecha y la sede de esta cartelera, donde también peleara Neslán Machado”, dijeron los representantes de Socarras.

Socarraás no pelea desde diciembre 12 de 2104, cuando en El Pabellón Xiprerest de la Comunidad Valenciana, en España, derroto en dos asaltos al mexicano Jesús Galicia, previo clasificado número 10 del ranking CMB. Con un impresionante KO que dejo sin sentido a Galicia, y sin el titulo Latino que poseía.

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo con los representantes de Kabore, ya las conversaciones están bien adelantadas y va por buen camino. Esperamos que pronto se solucionen todo y podemos anunciar esta pelea que podrá a Hairon Socarras más cerca de una oportunidad titular” agregaron los representantes del peleador cubano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad