publicidad
Alexei Collado entrena para el mexicano Partida. (Cortesía de Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

Alexei Collado se prepara para enfrentar al mexicano Hugo Partida

Alexei Collado se prepara para enfrentar al mexicano Hugo Partida

El invicto peso pluma cubano Alexei Collado 16-0-0 (15 KO’s), entrena en el Iron Mike Boxing GYM para enfrentar al mexicano Hugo Partida.

Alexei Collado entrena para el mexicano Partida. (Cortesía de Reynaldo S...
Alexei Collado entrena para el mexicano Partida. (Cortesía de Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports)

El invicto peso pluma cubano Alexei Collado 16-0-0 (15 KO’s), entrena en el Iron Mike Boxing GYM para enfrentar al mexicano Hugo Partida 19-4-2 (15 KO’s) el próximo viernes 23 de agosto en el 'Turning Stone Resort & Casino' en Nueva York.

“Partido dice que viene a quitarme el invicto y eso significa que tendremos una gran pelea. Respeto a todos mis oponentes y sé que Partida, como todos los mexicanos, viene con deseos de ganar. Creo que los fanáticos del boxeo serán los ganadores cuando subamos al ring. Voy a defender mi invicto y espero salir con la mano en alto”

“Entrenamos muy fuerte y eso demuestra que somos responsables y respetamos a los fanáticos, creo el 23 de agosto en Verona, Nueva York, el público verá una guerra. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esta pelea sea una de las mejores de la noche” dijo Collado

publicidad

El pasado mes de marzo en Kissimmee, Florida, Collado debuto en Estados Unidos derrotando por KO a Juan José Beltrán en el primer round. “Estoy mejor cada día, mis entrenadores Herman Caicedo, Micky Ward y Claudio Lamothe tienen un excelente plan y estamos seguros que en el debut de Iron Mike Productions podremos obtener otra victoria”

“La pelea contra Hugo Partida será en peso pluma, no en súper gallos como se dijo en algunos sites. No tenemos problemas con el peso y restan 18 días para la pelea, estoy ansioso por subir al ring para que los fanáticos del boxeo observen las herramientas que tengo para escalar posiciones en los rankings” concluyó Collado

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad