publicidad
.

Alexei Collado se abre camino a las grandes pelas logo-deportes.e3ec9eb6...

Henry Rivalta y Alexei Collado (Cortesía de Reynaldo Sánchez)

Alexei Collado se abre camino a las grandes pelas

Alexei Collado se abre camino a las grandes pelas

 Alexei Collado se enfrentará a Rod Salka en el evento principal presentado por Iron Mike Productions desde Monroeville.

Henry Rivalta y Alexei Collado (Cortesía de Reynaldo Sánchez)
Henry Rivalta y Alexei Collado (Cortesía de Reynaldo Sánchez)

Desde 2012, Henry Rivalta me hablaba con entusiasmo de un joven que, en aquellos días, desarrollaba su carrera en los súper gallos. “Alexei Collado tiene todo lo que se necesita para triunfar en el boxeo en América” le escuchaba decir constantemente al ahora CEO de Rivalta Management.

Luego, a finales del 2013 y como COO en la antigua Acquinity Sports (hoy Iron Mike Productions), Henry Rivalta logró que Alexei Collado llegara a América, y firmara un contrato promocional con IMP.

El próximo viernes 18 de Abril, Alexei Collado se enfrentará a Rod Salka en el evento principal presentado por Iron Mike Productions desde el Monroeville Convention Center en Monroeville, PA, que trasmitirá Shobox en pelea a 10 round.

RS; Como se siente usted ahora que Alexei Collada va a pelear en Shobox frente a un duro rival como Rod Salka en Shobox?

publicidad

Henry Rivalta; Creo que veremos una pelea muy entretenida la cual será del agrado de todos, y estoy contento de ver a Alexei Collado debutando en Shobox en trasmisión nacional por Showtime.

RS; Collado ha subido hasta los ligeros Jr. Cree usted que eso podría afectar su rendimiento en esta pelea?

HR; No creo que el peso afecte a Collado, él ha agregado musculo a su cuerpo y esto normal en todos los boxeadores, en esta peso veo a Alexei muy fuerte, y no me sorprendería que ganara por KO o TKO.

RS; Usted siempre me habló de Collado y creyó en sus habilidades, qué fue lo que a usted le convenció para traer a Collado hasta IMP?

HR; Alexei tiene un estilo distinto, él es un peleador con deseos de agradar al público y sale desde el primer round a lanzar golpes, es un estilo que gusta. Además, Collado también puede ganar sus peleas por puntos y eso lo convierte en un boxeador con grandes posibilidades de ser campeón mundial.

RS; Collado pelea bajo el banner de IMP, pero no bajo el de RM, que nos puede comentar sobre esa situación?

HR; El manager de Alexei es el Sr. Patrick Thomas quien vive en Irlanda, pero mi relación y compromiso con Collado, se basa más en nuestra amistad. Su hermano Julio y Alexei son amigos míos y todo lo que yo hago es para ayudarles, Alexei es un joven responsable y todo lo que tiene se lo ha ganado con su disciplina y comportamiento en el GYM y con su familia, merecen tener una recompensa, y yo me sentiré muy feliz de verlo alcanzar sus sueños.

publicidad

RS; Podría usted hablarnos sobre los planes que tienen para Alexei Collado en IMP?

HR; Debemos ganarle a Rod Salka primero, yo sé que Alexei tuvo un excelente Campo de Entrenamientos y eso me indica que él será el ganador. El Sr. Garry Jonas tiene planes para Collado, creo que lo veremos frecuentemente peleando para escalar posiciones en los rankings, y esperamos conseguirle una pelea por un título mundial quizás antes de finalizar el 2015.

RS; Ultima pregunta, en su opinión, Alexei Collado tiene chance de alcanzar una victoria en pelea por título mundial?

HR; Sin ninguna duda!! Collado estará listo para cuando esa oportunidad llegue, Alexei es un boxeador que come gimnasio. Además, él tiene las herramientas para derrotar a cualquiera, y cuando usted lo vea como campeón, seguramente recordará que siempre Henry Rivalta le dijo que Alexei Collado se convertiría en campeón mundial.

Nos despedimos del Sr. Rivalta, con la sensación de que no está muy lejos de la realidad sobre su opinión acerca de Alexei Collado. Hemos visto gran parte de los entrenamientos de Collado para su pelea contra Rod Salka, y aunque reconocemos que no será una pelea fácil, creemos que el cubano tiene el poder para derrotar a Rod Salka.

Lo importante nos decía Collado recientemente, es estar en acción, la inactividad es el peor enemigo de los boxeadores. El próximo miércoles estaremos en Monroeville, volamos a Pennsylvania convencidos de que Collado regresará a Florida con otro triunfo en su record.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
"Quienes tienen antecedentes criminales son nuestro foco", subraya en dos ocasiones Sean Spicer preguntado por el futuro de los cerca de 750,000 jóvenes indocumentados que DACA protegió de la deportación y les permitió que trebajaran.
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Portavoz de la Casa Blanca no nombra a DACA como prioridad del gobierno de Trump
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Rosie Rivera habló de lo difícil que fue abortar en su adolescencia
La hermana de Jenni Rivera asistió a un evento organizado por OneLife LA y convivió con otras mujeres que pasaron por lo mismo que ella.
Susana Zabaleta desconfía del testimonio de la mujer que asegura saber quién robó su casa
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Luis Miguel fue supuestamente citado a declarar en una corte de México
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.