publicidad

Alexander Povetkin le ganó a Ruslan Chagaev y conquistó el título Pesado AMB

Alexander Povetkin le ganó a Ruslan Chagaev y conquistó el título Pesado AMB

El ruso AlexanderPovetkin le ganó por decisión unánime al ex campeón Ruslan Chagaev para djudicarse el cinturón del Peso Pesado de la AMB.

El ruso AlexanderPovetkin le ganó por decisión unánime al ex campeón Ruslan Chagaev para djudicarse el cinturón del Peso Pesado de la AMB que estaba vacante debido a que Wladimir Klitschko fue nombrado 'Super Campeó'. .

El invicto Alexander Povetkin (22-0, 15 KOs) mantuvo una pelea pareja en los primeros asaltos conta Ruslan Chagaev (27-2-1, 17 KOs), pero en la segunda parte tomó control definitivo al tiempo que Chagaev comenzaba a lucir cansado

Al final las tarjetas fueron de  117-113, 117-113 y 116-112.

segú informó Fightnews, la primera defensa de Povetkin podría ser contra Evander Holyfield, quien estaba presente en la arena.

El peso peado Robert Helenius (16-0, 11 KOs) noqueó al excampeon  Siarhei Liakhovich (25-4, 16 KOs) en el noveno asalto, luego de tumbarlo en el octavo. Helenius salió en el noveno a liquidar y el juez paró la pelea.

El ranqueado mediano Dominik Britsch (25-0, 9 KOs) ganó por decisión unánime a Steven Bendall (29-6, 14 KOs) y el también mediano Marcos Nader (12-0, 2 KOs) noqueó a Gianmario Grassellini (19-5-2, 10 KOs) en el octavo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad