publicidad
Arthur Abraham

Alemán Abraham defenderá su cinturón contra el mexicano Ramírez en Las Vegas

Alemán Abraham defenderá su cinturón contra el mexicano Ramírez en Las Vegas

El alemán Arthur Abraham defenderá su título de los medianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el invicto mexicano Gilberto Ramírez el 9 de abril en Las Vegas.

Arthur Abraham
Arthur Abraham

BERLÍN.- El alemán Arthur Abraham defenderá su título de los medianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el invicto mexicano Gilberto Ramírez el 9 de abril en Las Vegas.

"Me gusta boxear en mi país Alemania, pero la oferta de hacerlo en Las Vegas, el mayor foco del boxeo del mundo, era algo que ni mi promotor ni yo podíamos rechazar", afirmó Abraham, afincado en Berlín.

El boxeador de 35 años tendrá un significativo test contra Ramírez, de 24, que está invicto, con 24 nocauts en 33 combates, sin derrotas.

Si defendiera victoriosamente su título por sexta vez, Abraham sería el primer alemán en ganar en Las Vegas.

"Es un sueño de todo profesional ver su nombre entre las luces de neón en Las Vegas," afirmó Abraham, que tiene 29 nocauts en sus 44 victorias.

El boxeador germano ganó las ocho peleas que disputó desde la última de sus cuatro derrotas, frente a su compatriota Robert Stieglitz en marzo de 2013.

Abraham defendió por última vez su título con una victoria a los puntos frente al británico Martin Murray en noviembre.

"Este es quizá el mayor desafío de su carrera. Arthur puede convertirse en un héroe del boxeo alemán", dijo su veterano entrenador, Ulli Wegner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad