publicidad

Alejandro López y Jonathan Romero en peso para 'Solo Boxeo'

Alejandro López y Jonathan Romero, pasaron sin problemas el requisito de la báscula y están listos para disputarse el campeonato mundial Supergallo FIB.

TIJUANA - El mexicano Alejandro López y el colombiano Jonathan Romero, pasaron sin problemas el requisito de la báscula y están listos para disputarse el campeonato mundial Supergallo de la FIB, en el Auditorio Municipal de Tijuana en una pelea que transmitirá 'Solo Boxeo' por Unimás a partir de las 10:30 pm ET/10:30 Centro y Pacífico.

publicidad

Alejandro "Alex" López (24-2-0, 7 kos), tijuanense de 25 años de edad y Jonathan "Momo" Romero (22-0-0, 12 kos), colombiano de 26 años de edad que fue olímpico en Beijing 2008 y ha derrotado a tres rivales mexicanos en su carrera.


En la ceremonia de peso realizada este viernes en el Palko Sport-Bar, ambos contendientes marcaron el mismo peso, 122 libras, por lo que el supervisor de la FIB, Aaron Keizer, dio su visto bueno para que "Alex" y "Momo" suban al ring en disputa del cetro mundial.

Con un físico bien marcado y mostrando gran confianza, Romero dijo que había llegado la hora que tanto deseaba y soñaba y que no pensaba desaprovechar esta oportunidad.

"Vengo bien preparado para ganar, mentalizado, se que Alex es un gran boxeador, pero nosotros venimos por el objetivo principal que es el campeonato mundial. Pelearé en casa de mi rival y eso hace que sea más difícil, pero que él se lleve los aplausos, no me importa, porque yo me llevare el cinturón", dijo el "Momo".

Por su parte, López aseguró que sería muy especial coronarse en casa y estableció que lleva la preparación y la táctica para hacerlo posible.

"Vamos a hacer nuestro boxeo, vamos a ir round por round y a ganar de forma clara, ya es hora de darle a Tijuana un campeonato mundial", confió López.

En otra pelea titular, Hanzel "Tornadito" Martínez (19-0-0, 15 kos) y Alejandro "Cobrita" González Jr., (15-0-2, 10 kos) se disputarán el campeonato mundial Juvenil Gallo del CMB.

Ambos marcaron el peso oficial de 118 libras.

Otro prospecto invicto que estará en riesgo será el venezolano radicado en Tijuana, José "Bolivita" Uzcategui (17-0-0, 13 kos) quien tendrá la prueba más dura de su carrera, cuando enfrente al experimentado noqueador sonorense Rogelio "Porky" Medina (30-2-0, 24 kos) a 10 rounds en peso Medio. Uzcategui marcó 160.3 libras, en tanto Medina paró la balanza en 159.8 libras.

El ruso Matt Korobov (18-0-0, 10 kos), ex olímpico y ex campeón mundial amateur se enfrentará a 8 rounds en peso Medio al tijuanense de gran experiencia, Arturo "Caballo" Rodríguez (13-12-0, 8 kos). Tanto Korobov como Rodríguez, pesaron 161.8 libras.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.
Mucha diversión y actividades para toda la familia en el Draft 2016 en Chicago.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia realiza la mayor quema de marfil confiscado de la historia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, puso a arder 105 toneladas de marfil y cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional de Nairobi.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Indiana: la contienda que Donald Trump no puede darse el lujo de perder y más información
Indiana: el mano a mano con Ted Cruz que Donald Trump no puede darse el lujo de perder, Hillary Clinton busca pareja (vicepresidencial) y una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación en Texas. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.