publicidad
.

Alejandro López y Jonathan Romero disputarán título mundial por 'Solo Bo...

Secciones

Alejandro López y Jonathan Romero disputarán título mundial por 'Solo Boxeo Tecate'

Alejandro López y Jonathan Romero disputarán título mundial por 'Solo Boxeo Tecate'

Alejandro “Alex” López y el colombiano Jonathan “Momo” Romero se disputarán el campeonato mundial Supergallo de la FIB.

TIJUANA - Los protagonistas de la función del sábado en Tijuana ¨Alex¨ López y el colombiano Jonathan Romero ofrecieron conferencia de prensa y prometieron dar una pelea memorables Se disputará un campeonato mundial Supergallo FIB absoluto y el el combate semifinal un agarrón entre los invictos Hanzel Martínez y ¨Cobrita¨González por el cetro Gallo mundial juvenil este sábado en el Auditorio Municipal, que será transmitida en 'Solo Boxeo Tecate' por Unimás a las 11:30 pm Centro y 10:30 pm Centro y Pacífico.

El tijuanense Alejandro “Alex” López (24-2-0, 7 ko’s) y el colombiano Jonathan “Momo” Romero (22-0-0, 12 ko’s) se disputarán el campeonato mundial Supergallo avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

publicidad

El Presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, dijo que esta es la gran oportunidad para Tijuana de volver a contar con un campeón mundial, y declaró que el combate entre López y Romero será espectacular.

Por su parte, el peleador local, “Alex” López, comentó estar contento con la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo y aseguró que hizo una gran preparación para lograr el objetivo.

“Estoy contento de pelear por un campeonato mundial en casa y agradecido con mi empresa promotora Zanfer, y la única manera como puedo agradecerle a Fernando Beltrán es logrando el titulo, por eso puedo asegurar que el sábado, me voy a coronar”, sentenció.

Su rival, el invicto colombiano Jonathan “Momo” Romero, declaró que ya está acostumbrado a pelear en casa de sus rivales y que conoce a López, a quien calificó de buen peleador, pero confía en su preparación y talento.

“Les garantizo una pelea espectacular, no vengo ni por el dinero ni a dejarme caer, vengo en serio, vengo a ganar, van a ver sobre el ring a un colombiano de verdad”, puntualizó.

Para esta pelea de campeonato mundial, Genaro Rodríguez, de Chicago, será el réferi, mientras como jueces trabajarán Lisa Giampa de Nevada, Joseph Pasquale de Nueva York y James Bagshaw de Nuevo México. El supervisor será Aaron Kizer.

Expectación por “Tornadito” Vs “Cobrita”

publicidad

“Esta es una pelea pareja entre dos prospectos invictos, muchachos jóvenes que quieren abrirse paso, es de esas peleas que dignifican y le dan credibilidad al boxeo y que hacen que el box tenga mejor rating que el futbol semana a semana”, dijo Beltrán Rendón, refiriéndose al combate entre Hanzel Martínez y Alejandro González Jr. que será la principal pelea de respaldo, el próximo sábado en Tijuana

“Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s) y “Cobrita” González (15-0-2, 10 ko’s) se disputarán el campeonato mundial juvenil Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que ha dividido opiniones y que no tiene un favorito claro.

“Motivado y contento por esta oportunidad, es una pelea pareja, dura, muy fuerte, pero nos hemos preparado para ello y vamos a ganar sin lugar a dudas”, dijo Hanzel.

Por su parte, el “Cobrita” sabe lo que significa esta pelea y mostró respeto a su rival.

“Nos tocó enfrentar una pelea difícil, pero se tiene que hacer, Hanzel y yo somos amigos abajo del ring, pero arriba tenemos que pelear con todo y ya veremos quién es el mejor”, declaró.

Para esta contienda, el Presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, será el supervisor, el réferi será el californiano José Cobián y los jueces, de Tijuana, Benjamín Rendón, Lorena Gaxiola y Carlos Flores.

Quien también tendrá una dura prueba será el venezolano radicado en Tijuana, el invicto José “Bolivita” Uzcategui (17-0-0, 13 ko’s) que se enfrentará a 10 rounds en peso Medio al experimentado noqueador Rogelio “Porky” Medina (30-2-2, 24 ko’s).

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece como un huracán de categoría 4 y aún no se descarta que llegue a EEUU
El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se ha formado en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Ringo Starr y Fonseca crean un himno de paz para Colombia
El artista colombiano solo tuvo 24 horas para componer su parte, por invitación del ex Beatle. Escúchala aquí.
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?