publicidad
.

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta...

Secciones

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta

 Alejandro González Jr., regresa a su tierra para enfrentar a Alexander Acosta en una “guerra civil” entre peleadores de Guadalajara.

GUADALAJARA - Alejandro González Jr., regresa a su tierra para enfrentar a Alexander Acosta en una “guerra civil” entre peleadores de Guadalajara, en el respaldo de “Archie” Solís vs Edgar Sosa en el Gimnasio de Usos Multiples de la U de G.

Alejandro “Cobrita” González Jr. cumplirá 20 años de edad. Un día después, peleará en la tierra que lo vio nacer, Guadalajara, en una contienda en la que deberá confirmar que es una estrella y un ídolo en ciernes.

Hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, Alejandro González Jr. regresa a su tierra en plan grande, convertido en figura y con pasos firmes rumbo al estrellato y la idolatría.

En su contienda más reciente, el pasado 16 de febrero, el “Cobrita” liquidó de manera impresionante dos rounds a Hanzel Martínez en duelo de prospectos invictos.

Este triunfo le permite quitarse la etiqueta de promesa para convertirse en realidad, de prospecto a estelarista. De un peleador que está muy cerca de su madurez y plenitud y que ha convencido de que con su talento y recursos tiene con que llegar.

Sin embargo, ese segundo paso rumbo a su consolidación, lo tendrá que dar de manera firme y convincente ante Acosta, un fajador que es garantía de espectáculo.

Hanzel Martinez es un peleador de choque, novato y de guardia derecha. Acosta es un boxeador con todo tipo de recursos, incluso los rudos, de experiencia, pero sobre todo un guerrero.

publicidad

¨Estoy muy emocionado de actuar en mi propia tierra, actuar donde mi padre fue todo un ídolo cuando fue campeón mundial pluma WBC, yo también quiero ser campeón, se que me falta mucho aún, pero también se que puedo lograrlo, es cuestión de seguir haciendo las cosas bien en los entrenamientos y aprender, pero sobre todo mucha humildad¨ dijo Alejandro Jr.

La contienda González-Acosta será el respaldo principal de la cartelera estelarizada por la eliminatoria del CMB de peso Mosca entre los ex campeones mundiales mexicanos de peso Minimosca, Ulises “Archie” Solís (35-2-3, 22 ko’s) y Edgar Sosa (47-7-0, 28 ko’s).

En la misma velada se ofrecerá una contienda que se espera espectacular, a 8 rounds en peso superligero, entre dos peleadores de calidad, pegada y que en la victoria o en la derrota, siempre salen ovacionados por el público: El nayarita Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-2-0, 10 ko’s) y el capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (11-1-0, 7 ko’s).

Por su parte, el japonés Takashi Okada (6-0-1, 1 ko) hará su segunda pelea en territorio mexicano, enfrentando a 6 rounds en peso Mosca al peleador de casa, Uriel “Chucho” Gaona (4-4-0, 1 ko).

Además, dos prospectos originarios de Tijuana, acostumbrados a las peleas de mucha acción y grandes emociones, el Supermosca José Estrella y el Ligero Fernando “Cuervito” García, tomaran parte en esta atractiva cartelera a realizarse el próximo sábado en el Complejo Panamericano de Guadalajara.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre pide ayuda para recuperar su camioneta robada
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Inmigrantes son amenazados por retrasos en renovación de DACA
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Ley endurece las sentencias para el abuso sexual
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?