publicidad
.

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta...

Secciones

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta

Alejandro 'Cobrita' González quiere aplicar su veneno a Alexander Acosta

 Alejandro González Jr., regresa a su tierra para enfrentar a Alexander Acosta en una “guerra civil” entre peleadores de Guadalajara.

GUADALAJARA - Alejandro González Jr., regresa a su tierra para enfrentar a Alexander Acosta en una “guerra civil” entre peleadores de Guadalajara, en el respaldo de “Archie” Solís vs Edgar Sosa en el Gimnasio de Usos Multiples de la U de G.

Alejandro “Cobrita” González Jr. cumplirá 20 años de edad. Un día después, peleará en la tierra que lo vio nacer, Guadalajara, en una contienda en la que deberá confirmar que es una estrella y un ídolo en ciernes.

Hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, Alejandro González Jr. regresa a su tierra en plan grande, convertido en figura y con pasos firmes rumbo al estrellato y la idolatría.

En su contienda más reciente, el pasado 16 de febrero, el “Cobrita” liquidó de manera impresionante dos rounds a Hanzel Martínez en duelo de prospectos invictos.

Este triunfo le permite quitarse la etiqueta de promesa para convertirse en realidad, de prospecto a estelarista. De un peleador que está muy cerca de su madurez y plenitud y que ha convencido de que con su talento y recursos tiene con que llegar.

Sin embargo, ese segundo paso rumbo a su consolidación, lo tendrá que dar de manera firme y convincente ante Acosta, un fajador que es garantía de espectáculo.

Hanzel Martinez es un peleador de choque, novato y de guardia derecha. Acosta es un boxeador con todo tipo de recursos, incluso los rudos, de experiencia, pero sobre todo un guerrero.

publicidad

¨Estoy muy emocionado de actuar en mi propia tierra, actuar donde mi padre fue todo un ídolo cuando fue campeón mundial pluma WBC, yo también quiero ser campeón, se que me falta mucho aún, pero también se que puedo lograrlo, es cuestión de seguir haciendo las cosas bien en los entrenamientos y aprender, pero sobre todo mucha humildad¨ dijo Alejandro Jr.

La contienda González-Acosta será el respaldo principal de la cartelera estelarizada por la eliminatoria del CMB de peso Mosca entre los ex campeones mundiales mexicanos de peso Minimosca, Ulises “Archie” Solís (35-2-3, 22 ko’s) y Edgar Sosa (47-7-0, 28 ko’s).

En la misma velada se ofrecerá una contienda que se espera espectacular, a 8 rounds en peso superligero, entre dos peleadores de calidad, pegada y que en la victoria o en la derrota, siempre salen ovacionados por el público: El nayarita Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-2-0, 10 ko’s) y el capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (11-1-0, 7 ko’s).

Por su parte, el japonés Takashi Okada (6-0-1, 1 ko) hará su segunda pelea en territorio mexicano, enfrentando a 6 rounds en peso Mosca al peleador de casa, Uriel “Chucho” Gaona (4-4-0, 1 ko).

Además, dos prospectos originarios de Tijuana, acostumbrados a las peleas de mucha acción y grandes emociones, el Supermosca José Estrella y el Ligero Fernando “Cuervito” García, tomaran parte en esta atractiva cartelera a realizarse el próximo sábado en el Complejo Panamericano de Guadalajara.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la cocina del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía busca a sospechoso de grabar en un restaurante las partes íntimas de una mujer en Coral Gable
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Autoridades alertan sobre bajas temperaturas
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?