publicidad
.

Aldimar Silva: 'Voy a retirar a Jorge 'Travieso' Arce' logo-deportes.e3e...

Aldimar Silva viene seguro de derrotar a Jorge 'Travieso' Arce (Foto: Zanfer).

Aldimar Silva: 'Voy a retirar a Jorge 'Travieso' Arce'

Aldimar Silva: 'Voy a retirar a Jorge 'Travieso' Arce'

El brasileño Aldimar Silva Santos llegó a México y comentó que viene a retirar a Jorge 'Travieso' Arce.

Aldimar Silva viene seguro de derrotar a Jorge 'Travieso' Arce (Foto: Za...
Aldimar Silva viene seguro de derrotar a Jorge 'Travieso' Arce (Foto: Zanfer).

MÉXICO - De buen estado de ánimo y convencido de que puede dar la gran sorpresa, el brasileño Aldimar Silva Santos llegó al aeropuerto Internacional de Hermosillo y luego tomó carretera a la ciudad de Nogales, Sonora, donde el 8 de marzo se enfrentara al único peleador en la historia que ha ganado campeonatos mundiales en cinco divisiones: Jorge Arce.

Silva Santos tiene argumentos para advertir que sus posibilidades de triunfo son reales.

“Arce tiene el estilo ideal para que yo pueda desarrollar mi boxeo, es frontal, parado, además su velocidad ya no es la misma de antes y en peso Pluma no es un boxeador poderoso, me he enfrentado a rivales más duros y tengo la habilidad y la experiencia para superarlo, echaré a perder la noche al mexicano y lo voy a retirar en definitiva del boxeo ”, dijo el boxeador brasileño de 32 años de edad, quien llego acompañado de sus entrenadores Gugerberg Ferreira y Patrick Nascimento.

publicidad

Para Aldimar Silva, esta pelea representa la oportunidad de protagonizar peleas grandes y retar a clasificados mundiales, situación que no desconoce.

“Pelear en México contra una leyenda viviente del boxeo mexicano es motivante, emocionante, para nada es una presión. Ya le pelee a Juan Manuel López en Puerto Rico, a Jessie Magdaleno en Estados Unidos a mi preparación ha sido a tope, vengo en óptimas condiciones, Arce se va del boxeo el próximo sábado”, dijo Silva.

El boxeador carioca recomendó la pelea al público mexicano, pues advirtió que será una guerra arriba del cuadrilátero.

El cinco veces campeón mundial Jorge Arce se ha ganado al público nogalense con su sencillez y apoyos a los jóvenes. Durante los diez dias que lleva concentrado en la fronteriza ciudad se ha dado tiempo para visitar casas hogar, ofrecer charlar a jóvenes y convivir con los aficionados.

¨A lo que he sentido espero un lleno total en la Macroplaza, la gente anda muy metida en la función, gracias al alcalde, al ayuntamiento y al Instituto del Deporte de Deporte de Nogales¨ expresó el mochiteco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Siguen hallando en un basurero de El Bronx los restos de una mujer que fue descuartizada
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Conoce a Norm Jones, el policía que se resistió a 'La Viuda Negra'
Norm Jones es el agente de la DEA que persiguió a 'La Viuda Negra' hasta atraparla y los altos mandos consideran que es el único que puede volver a arrestarla.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Detrás de cámaras de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar
Disfruta imágenes exclusivas de cómo se grabaron las escenas de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar y que todos en el mundo del narcotráfico querían ver muerta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, Félix le propone a Nuria entrar a la casa de Gonzalo para robarle dinero. Fernanda descubre que René es hermano de Alan.