publicidad
.

Aldimar Silva se declaró listo para enfrentar a Juan Manuel López logo-d...

Secciones

Aldimar Silva se declaró listo para enfrentar a Juan Manuel López

Aldimar Silva se declaró listo para enfrentar a Juan Manuel López

Aldimar Silva Santos realizó un trabajo liviano frente a la prensa 4 días antes de su choque contra el Juan Manuel “Juanma” López.

GUAYNABO, Puerto Rico - El brasileño Aldimar Silva Santos realizó un trabajo liviano frente a la prensa cuatro días antes de su choque contra el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López como parte de una nueva edición de la exitosa serie Noche de Campeones, que se llevará a cabo este sábado, 2 de febrero, en el coliseo Rubén Rodríguez de Puerto Rico.

Silva Santos (18-3, 9 KOs), quien estuvo acompañado en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena por su entrenador Edson Nascimento, realizó ejercicios de estiramiento y calentamiento, así como sombras, golpeó el saco y la pera y además saltó la cuica, asegurando estar ya en el peso de la pelea.

publicidad

“Me he preparado muy bien, bastante fuerte para un rival de mucha experiencia como es Juanma López. Pienso hacer una buena pelea y estamos preparados para eso”, dijo Silva Santos a través de la traducción de su entrenador, Nascimento. “Ya estamos en el peso, por lo que estamos trabajando un poco menos en estos momentos”.

En el turno estelar de la velada, Silva Santos, quien luce espigado para su peso, se verá con Juanma López (31-2, 28 KOs), ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, a 10 asaltos y en un peso de 128 libras.

Su entrenador, entretanto, manifestó que “ésta es una gran oportunidad para Aldimar, enfrentar a un rival como Juanma. Hemos visto a Juanma y es un peleador que viene para el frente y que tiene experiencia, pero una victoria subiría a Aldimar. Sabemos que será una gran pelea”.

Por su parte, el olímpico de 2008, McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs) cuenta con nuevo contrincante luego de conocerse que su rival original, el ex campeón mundial Rodrigo “Gatito” Guerrero, no podrá hacer el viaje a Puerto Rico debido a que según informó su compañía promotora, Zanfer, no tendría su visa a tiempo. El nuevo contrario de McJoe Arroyo será un conocido de Puerto Rico, el experimentado mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KOs), quien perdió una decisión dividida en octubre de 2011 en la Isla frente al ya retirado ex campeón mundial boricua Iván “Iron Boy” Calderón. El choque de McJoe frente a Rivas, que entre sus rivales, además de Calderón tiene al también ex monarca Giovani Segura, así como al contendor mundial Carlos “Chocorroncito” Buitrago, será por el título supermosca Latino de la FIB. Actualmente, McJoe Arroyo está ranqueado número nueve por la OMB en las 115 libras.

publicidad

El resto de la acción tendrá a José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), el primer clasificado de la OMB en las 135 libras y monarca ligero Latino de la OMB, expondrá por cuarta ocasión su cinturón cuando se enfrente al mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (18-8, 10 KOs) a 10 asaltos.

En otro interesante pleito, el olímpico en 2008 y Campeón Mundial Aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), se medirá al ex campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KOs). McWilliams está clasificado número seis por la OMB y 14 por la FIB en los mosca, mientras que Jaro es el cuarto clasificado del CMB en las 112 libras. Esta pelea será a 10 capítulos en un peso de 113 libras.

Mientras, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), campeón peso mosca Juvenil de la OMB, se verá con el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KOs), un veterano púgil que se ha enfrentado en su carrera a los ex campeones mundiales Ulises Solís, Gilberto Keb Baas, Julio César Miranda, Luis Concepción y al actual monarca mundial Román “Chocolatito” González. Bomba González está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras. Esta reyerta será por el título Latino de la OMB a 10 asaltos.

Además, el olímpico de 2012 Félix “Diamante” Verdejo (2-0, 1 KOs) hará su debut en Puerto Rico midiéndose a su compatriota José Santiago (2-3, 2 KOs). Verdejo viene de noquear espectacularmente en el primer asalto a Tomi Archambault el 19 enero en Nueva York, y en diciembre de 2012 debutó profesionalmente  venciendo a Leonardo Chávez en Las Vegas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.