publicidad
Secciones

Aldimar Silva se declaró listo para enfrentar a Juan Manuel López

Aldimar Silva Santos realizó un trabajo liviano frente a la prensa 4 días antes de su choque contra el Juan Manuel “Juanma” López.

GUAYNABO, Puerto Rico - El brasileño Aldimar Silva Santos realizó un trabajo liviano frente a la prensa cuatro días antes de su choque contra el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López como parte de una nueva edición de la exitosa serie Noche de Campeones, que se llevará a cabo este sábado, 2 de febrero, en el coliseo Rubén Rodríguez de Puerto Rico.

Silva Santos (18-3, 9 KOs), quien estuvo acompañado en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena por su entrenador Edson Nascimento, realizó ejercicios de estiramiento y calentamiento, así como sombras, golpeó el saco y la pera y además saltó la cuica, asegurando estar ya en el peso de la pelea.

publicidad

“Me he preparado muy bien, bastante fuerte para un rival de mucha experiencia como es Juanma López. Pienso hacer una buena pelea y estamos preparados para eso”, dijo Silva Santos a través de la traducción de su entrenador, Nascimento. “Ya estamos en el peso, por lo que estamos trabajando un poco menos en estos momentos”.

En el turno estelar de la velada, Silva Santos, quien luce espigado para su peso, se verá con Juanma López (31-2, 28 KOs), ex monarca supergallo y pluma de la OMB y actualmente clasificado número cinco de la OMB en las 126 libras, a 10 asaltos y en un peso de 128 libras.

Su entrenador, entretanto, manifestó que “ésta es una gran oportunidad para Aldimar, enfrentar a un rival como Juanma. Hemos visto a Juanma y es un peleador que viene para el frente y que tiene experiencia, pero una victoria subiría a Aldimar. Sabemos que será una gran pelea”.

Por su parte, el olímpico de 2008, McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs) cuenta con nuevo contrincante luego de conocerse que su rival original, el ex campeón mundial Rodrigo “Gatito” Guerrero, no podrá hacer el viaje a Puerto Rico debido a que según informó su compañía promotora, Zanfer, no tendría su visa a tiempo. El nuevo contrario de McJoe Arroyo será un conocido de Puerto Rico, el experimentado mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KOs), quien perdió una decisión dividida en octubre de 2011 en la Isla frente al ya retirado ex campeón mundial boricua Iván “Iron Boy” Calderón. El choque de McJoe frente a Rivas, que entre sus rivales, además de Calderón tiene al también ex monarca Giovani Segura, así como al contendor mundial Carlos “Chocorroncito” Buitrago, será por el título supermosca Latino de la FIB. Actualmente, McJoe Arroyo está ranqueado número nueve por la OMB en las 115 libras.

publicidad

El resto de la acción tendrá a José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), el primer clasificado de la OMB en las 135 libras y monarca ligero Latino de la OMB, expondrá por cuarta ocasión su cinturón cuando se enfrente al mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez (18-8, 10 KOs) a 10 asaltos.

En otro interesante pleito, el olímpico en 2008 y Campeón Mundial Aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), se medirá al ex campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KOs). McWilliams está clasificado número seis por la OMB y 14 por la FIB en los mosca, mientras que Jaro es el cuarto clasificado del CMB en las 112 libras. Esta pelea será a 10 capítulos en un peso de 113 libras.

Mientras, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), campeón peso mosca Juvenil de la OMB, se verá con el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KOs), un veterano púgil que se ha enfrentado en su carrera a los ex campeones mundiales Ulises Solís, Gilberto Keb Baas, Julio César Miranda, Luis Concepción y al actual monarca mundial Román “Chocolatito” González. Bomba González está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras. Esta reyerta será por el título Latino de la OMB a 10 asaltos.

Además, el olímpico de 2012 Félix “Diamante” Verdejo (2-0, 1 KOs) hará su debut en Puerto Rico midiéndose a su compatriota José Santiago (2-3, 2 KOs). Verdejo viene de noquear espectacularmente en el primer asalto a Tomi Archambault el 19 enero en Nueva York, y en diciembre de 2012 debutó profesionalmente  venciendo a Leonardo Chávez en Las Vegas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Andrés Guardado mete el balón y marca para México on May 28, 2016
Andrés Guardado abrió el marcador ante Paraguay con un gran servicio de Jurgen Damm.
El mediocampista de Paraguay llegó tarde a la jugada y le dejó la pierna en el tobillo a Dueñas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de México on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Celso Ortiz de Paraguay on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Derlis Alberto González de Paraguay on May 28, 2016
Disparo afuera de Rafael Márquez on May 28, 2016
Disparo afuera de Oscar Romero on May 28, 2016
Arranca el partido!!! on May 28, 2016
Entramos en la concentración de México en Atlanta con la cámara de Andrés Guardado.
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999
El presidente del Bayern Munich negó que Robert Lewandowski sea vendido a Real Madrid.
Fanáticos del Madrid y el Atlético invaden las calles de Milán a pocas horas del inicio de la final de la Champions.
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.
Perú enfrentó a Colombia en Copa América Uruguay 1995, la figura peruana anotó de larga distancia un golazo colocando el balón por encima del portero René Higuita.
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo mejor de la dramática final de Champions entre Real Madrid y Atlético
San Siro fue testigo de una auténtica batalla madrileña donde el club merengue se impuso en penales para ser el nuevo Campeón de Europa.
UEFA Champions League
Así levantó Real Madrid la undécima orejona
El equipo merengue venció al Atlético de Madrid en penales e inició de inmediato el festejo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Capturan a una osa negra que merodeaba en un vecindario de Pasadena
Personal de bomberos y del Departamento de Pesca y Vida Salvaje ubicó y tranquilizó al animal de 300 libras sobre la avenida North Michigan. Vecinos reportaron a la osa negra merodeando por la ciudad a las 9 de la mañana de este sábado.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.